Filtro

Categorías

Laboratorio

Precio

3 € - 11 €

6 a 12 Meses 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
6 a 12 Meses

Biberones para bebés de 6 a 12 meses

A partir de los seis meses de edad, el paladar de los bebes cambia para hacerse más amplio, del mismo modo las encías se adaptan a la nueva morfología de la boca del niño.

En Farmacia GT disponemos de las tetinas de 6 a 12 meses que estás buscando, adaptadas perfectamente a la boca de tu bebé, para ayudarle a alimentarse de forma fácil y sencilla.

Biberones para bebés de farmacia

Al igual que ocurre con los chupetes, las tetinas y los biberones deben ir adaptándose al bebé según su edad. Al principio tendremos que ir cambiando más a menudo y según vayan creciendo, la tendencia irá frenándose.

La boca del niño se va desarrollando poco a poco, y del mismo modo que en los primeros 0 a 6 meses existen unos biberones y tetinas determinados, a partir de los 6 meses se deben ampliar, no solo por el tamaño del biberón, lógicamente los bebés aumentan en cantidad la ingesta de leche de continuación, sino también por la forma de la tetina, que se debe adaptar correctamente a la nueva morfología cambiante de la boca del bebé.

Además, a partir de esta edad, se le empiezan a presentar biberones con asas ergonómicas que les ayudan a coger ellos mismos el biberón y así poder alimentarse o beber ellos solos.

Las tetinas presentan unas boquillas suaves que fomentan ese aprendizaje ya que a partir de los seis meses y alrededor del año, los pequeños querrán empezar a cogerlo todo por su cuenta, por lo que será mejor facilitárselo con biberones adaptados a sus necesidades.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar diferentes colores y tamaños de biberones, que te encantarán.

 

Características de los biberones para bebés

Los biberones y tetinas que Farmacia GT pone a tu disposición en su parafarmacia online tienen unos originales diseños, y pertenecen a las principales marcas de cuidado infantil de venta en farmacias.

La calidad de los productos es inmejorable por lo que tanto tu como tu bebé sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro tiempo juntos.

Las principales características de estos biberones y tetinas para bebés de entre 6 y 12 meses son las siguientes:

  •        Presentan una boquilla cuyo diseño simula el pezón materno, por lo que se adapta perfectamente a la boca del pequeño.
  •        Esa adaptación permite que la succión sea más sencilla y fluida, por lo que el pequeño podrá alimentarse del biberón como si lo estuviera haciendo de forma natural con el pecho de la madre.
  •        Los diseños de estas tetinas y biberones están orientados a evitar los cólicos evitando la entrada de aire en la boca del bebé, por lo que además de fáciles de adaptar son prácticos y muy recomendables.

 

Dentro de nuestro apartado dedicado al cuidado infantil encontrarás los biberones y tetinas para diferentes edades.