Filtro

Categorías

Precio

1 € - 37 €

Higiene infantil 

Hay 115 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Higiene infantil

Higiene infantil

La higiene infantil es muy importante, no solo por mantener a nuestros hijos limpios e hidratados, sino porque todo lo que podamos inculcarles desde pequeños, les servirá como aprendizaje y se acostumbrarán a mantener unas rutinas de higiene básicas y fundamentales.

El cuidado infantil ayudará a mantener a nuestros hijos sanos.

 

Higiene infantil en el hogar

Farmacia GT te ofrece un gran abanico de productos específicos para la higiene infantil, que permiten realizar una rutina completa de higiene y limpieza.

Champú infantil

Como sabemos, la piel de los niños es mucho más delicada que la de los adultos, más aun en los bebés recién nacidos.

La piel del cuero cabelludo no es una excepción y por eso debemos aplicar productos adecuados para que no dañen esa piel, sino que sirvan para mantenerla en su mejor estado.

El cabello de los niños necesita que lo cuidemos con estos productos para lucir cada vez más fuerte y bonito.

Todos los champús para niños, que puedas adquirir en nuestra farmacia, estarán totalmente adecuados a sus necesidades, manteniendo la piel libre de alergias y molestias como la sequedad.

 

Lociones hidratantes infantiles

Después del baño siempre es aconsejable aplicar una loción hidratante. En los niños esto no cambia, pero lo que si cambia es el producto en sí, ya que cuando hablamos del cuidado infantil, debemos tener muy claro que los productos que utilicemos sean siempre específicos para bebés y niños puesto que su piel es mucho más delicada.

Todas las lociones hidratantes para bebé que ponemos a tu alcance en Farmacia GT están indicadas para las pieles de los niños.

Debemos aplicarlas cada día para mantener su piel sana y bien hidratada. Dale un pequeño masaje mientras la aplicas y verás como le encanta.

 

Gel infantil

Del mismo modo que los champús deben ser específicos para los niños, los geles también lo han de ser. La farmacia es el mejor lugar para conseguir los productos específicos que mantienen el cuidado de las pieles delicadas de los bebés.

El baño es una de las rutinas diarias que más les gusta hacer, por eso aplica el mejor gel para que tus hijos lo disfruten y además se vean beneficiados de sus mejores propiedades.

 

Toallitas infantiles

Hoy en día son claramente imprescindibles. No saldrás de casa sin unas toallitas húmedas, que podrás encontrar específicas para diferentes partes del cuerpo.

Toallitas para la cara y las manos, para limpiar el pañal o simplemente toallitas húmedas para cualquier imprevisto.

La farmacia GT te ofrece una gran variedad de toallitas que se presentan en diferentes tipos de envases para que encuentres el que más cómodo te resulte.

 

Colonias para bebés infantiles

Debemos tener mucho cuidado con las colonias, incluso las que dicen que no tienen alcohol, porque pueden dañar la piel de nuestro bebé.

Si quieres perfumar a tu bebé, puedes hacerlo sin problema, claro que si, pero es mejor que apliques la colonia directamente sobre la ropita y no sobre la piel.

A ser posible rocía la ropa con un vaporizador antes de ponérsela y así evitarás cualquier posible irritación.