Filtro

Categorías

Precio

4 € - 37 €

Champú 

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Champú

Champú niños

El pelo de los niños es muy delicado y necesita ser cuidado con productos especiales para que cada vez sea más fuerte y crezca más bonito. 

Champú para niños de farmacia

Es recomendable utilizar un champú especial para niños. Puedes elegir entre muchas marcas y conseguir los resultados que buscamos para el pelo de nuestros hijos, que son limpieza, brillo y suavidad.

Además los productos especiales para niños cuidan sus componentes para que la piel del cuero cabelludo esté protegida de alergias o sequedad.

En el caso de que tu hijo o hija tenga el pelo largo, es aconsejable utilizar también un acondicionador apropiado para niños, ya que facilita su peinado, nutre el cabello y aumenta la suavidad.

No debemos olvidar secar el pelo bien, y no dejar que se acuesten con el pelo mojado.

Nunca recojas el pelo de las niñas con trenzas o coletas si no está seco del todo.

Champú para niños natural

Los champús especiales para niños te dan la garantía de estar preparados para su tipo de piel. Aun así debes asegurarte de que no contienen ningún tipo de componente irritante que pueda dañar su cuero cabelludo o irritar sus ojos.

Elige productos que se puedan aplicar bien, siendo muy fluidos y que su aclarado sea fácil.

Puede que te gusten más unas marcas que otras, por el olor que dejan, o el resultado de brillo y suavidad.

Asegúrate de que elijes un producto de calidad para tu hijo pues muchas veces la piel de los niños sufre de irritaciones y cada vez se encuentran más pieles atópicas.

Puedes encontrar champús con camomila ideales para los cabellos claros que ayudan a que brillen de forma natural.

Los champús especiales para niños aportan a su cabello un frescor natural y un brillo precioso, además de mantenerlos limpios e hidratados.

Cuidar su pelo desde que son pequeños es fundamental para que les crezca sano y fuerte.

Busca un olor que le guste a tu hijo para conseguir que le guste bañarse y lavarse el pelo sin problemas.

En la farmacia puedes encontrar muchos productos especiales para niños, entre ellos diferentes tipos de champú. Consulta con tu farmacéutico acerca de las diferencias entre unos y otros y sigue su consejo para elegir el mejor producto para tus hijos.