Filtro

Categorías

Precio

3 € - 20 €

Lociones hidratantes 

Hay 28 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Lociones hidratantes

Loción hidratante para bebés

Existen diferentes tipos de producto que pueden hacer del momento del baño uno de los más divertidos del día.

Lociones hidratantes para bebé en farmacia

A los niños les encanta jugar, y si incluimos espuma en el momento del baño, la diversión está asegurada.

Utiliza productos de espuma sin jabón que protejan la piel de los niños, impidiendo la aparición de irritaciones y alergias. Puedes encontrar productos de espuma para niños de uso diario, que se aclaran fácilmente con agua y no irritan los ojos.

Ten en cuenta que las fórmulas especiales para bebçes están pensadas para su tipo de piel y por eso se pueden utilizar a diario. Los geles de ducha normales, no son apropiados para ellos porque pueden irritarles o provocarles algún tipo de reacción alérgica.

El uso excesivo de la espuma puede provocar irritaciones no solo en la piel sino también en el tracto urinario, por eso utilízalo como máximo una vez al día y en las medidas indicadas en el envase.

Cremas hidratantes para bebés

Las creamas hidratantes que existen en el mercado pueden contener diferentes componentes que ayudan a distintos aspectos. Por ejemplo, busca geles con avena, que relajan y calman las irritaciones de la piel, o si quieres que tu bebé consiga conciliar el sueño mejor, utiliza cremas que contengan lavanda y camomila ya que además de hidratar su piel les ayuda a relajarse al igual que la melissa. Si quieres nutrir y conseguir una mayor suavidad en su piel, busca cremas hidratantes que contengan aceite de algodón y extracto de caléndula que calmará y aliviará su delicada piel.

Lociones limpiadoras para bebés

Las lociones limpiadoras para bebés están específicamente formuladas para la piel delicada de los bebés desde su nacimiento, y son perfectas para usar durante su aseo diario.

Estas lociones además de hidratar la piel, la protegen gracias a los aceites vegetales que contienen. Se aplican fácilmente con un algodón suave que extiende todo el producto por la piel proporcionando suavidad y limpieza al momento.

Las lociones limpiadoras se pueden utilizar como limpiadoras o como hidratantes por separado. Si se utiliza como hidratante se debe aplicar después del baño una cantidad pequeña del producto y extenderla por todo el cuerpo.

La opción de la loción limpiadora se aconseja para los bebés recién nacidos ya que limpia en profundidad sin necesidad de tener que bañarles, sirviendo además como crema hidratante.