Filtro

Categorías

Precio

0 € - 10 €

Higiene íntima 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Higiene íntima

Higiene íntima en el embarazo

En Farmacia GT podrás adquirir todos los productos para la higiene íntima de la mujer durante el embarazo, un periodo en el que las mujeres debemos cuidarnos con mucho más cuidado, manteniendo el equilibrio y el pH de nuestra piel.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para el cuidado de la mamá desde el embarazo hasta el periodo de lactancia.

Higiene íntima durante el embarazo

Si estás embarazada sabrás que tienes que poner más atención en todos tus cuidados, desde los alimenticios, hasta el cuidado de tu piel, prestando una especial importancia a tu higiene íntima.

Debemos tener muy en cuenta que cualquier infección que cojamos puede complicarse debido a que no podemos tomar determinados medicamentos, por lo que tenemos que extremar las precauciones y cuidar nuestro cuerpo, por dentro y por fuera con más calma y precisión.

Los productos para la higiene íntima que Farmacia GT te ofrece en su parafarmacia online, están especialmente indicados para mujeres en sus diferentes fases, durante el periodo menstrual, durante el embarazo y durante el post parto.

Son productos que tienen un pH fisiológico que respeta la flora vulvar y que le ofrecen a nuestro cuerpo una higiene muy suave y eficaz.

En nuestra parafarmaciaonline podrás encontrar un gran número de productos indicados para el cuidado de la mamá como los específicos para la higiene que aquí te presentamos, pero además podrás adquirir otros muchos como los que a continuación te mostramos:

 

Higiene intima después del parto

En el caso de los geles específicos para la higiene intima de la mujer, es importante humedecer la zona previamente con agua y después aplicar el producto para luego aclarar con abundante agua tibia.

Como ya hemos mencionado son productos que están indicados tanto durante la menstruación, como durante el embarazo y post-parto, que son los periodos en los que la zona íntima se encuentra más sensible y necesita más cuidados.

Son productos de venta en farmacias, que están testados dermatológicamente y ginecológicamente, por lo que puedes estar totalmente segura de su eficacia y del cuidado sobre tu piel.

Del mismo modo encontrarás también en nuestra farmacia geles específicos que calmarán tu zona íntima de posibles irritaciones que puedan sufrir, como consecuencia de la depilación, de una rasuración, de puntos quirúrgicos, etc.

Son productos que tienen una alta concentración en glicina por lo que consiguen calmar la zona protegiendo además la piel y las mucosas, y manteniendo una sensación de confort durante varias horas.

 

Estos productos de higiene íntima se pueden utilizar de forma diaria, y de hecho es recomendable que así se haga, para mantener el pH natural de la piel.