Cómo disfrutar de los lubricantes Durex Play

Lubricantes Durex Play, de Durex

Experimenta con tu tu pareja -o en solitario- la satisfacción que proporciona la gama Durex de lubricantes y geles de placer; desde el lubricante básico, hasta los lubricantes potenciadores del placer, estos artículos se crearon para uso interno y externo, aptos para usar con juguetes sexuales o combinar con preservativos sin comprometer la protección. Nuestros geles de masaje 2 en 1 convierten los prolegómenos del sexo en una experiencia placentera de autoconocimiento de la pareja. Sencillo de aplicar, elige entre una gama de lubricantes que introducirá un sabor picante y travieso en tus juegos bajo las sábanas.

Woman and man

¿Para qué sirven los lubricantes Durex?

Si una mujer no lubrica lo suficiente, no significa que no se excite; la sequedad vaginal puede estar determinada por múltiples causas: desde la maternidad, al estrés o los cambios hormonales. Hasta hace pocos años, la lubricación se asociaba a mujeres con sequedad vaginal o el sexo gay; pero en la actualidad ha cambiado esta concepción y los lubricantes se usan también para potenciar sensaciones o añadir un toque picante a las relaciones sexuales.

¿Cómo se usan los lubricantes Durex?

Los lubricantes Durex Play pueden utilizarse en todas las zonas del cuerpo e incluso ingerirse. La única precaución ha de tomarse con  los lubricantes que provocan cosquilleos si se utilizan para el coito anal, pues algunas personas son más sensibles que otras. Los lubricantes tienen base acuosa y  pueden utilizarse con preservativos sin riesgo de rotura.

El lubricante puede usarse conjuntamente con un estimulador,  facilita su deslizamiento por la piel de todo el cuerpo y potencia las sensaciones. La base acuosa de Durex Play permite una fácil limpieza con agua de los restos del producto que queden en los juguetes sexuales.

Respecto a la forma de aplicación y la cantidad… ¡experimenta! no existen reglas, así que prueba y disfruta. Si lo usas por vez primera, prueba con cuidado una pequeña aplicación en tus zonas íntimas para familiarizarte con el uso; puede utilizarse con y sin preservativo, antes o después de su colocación, pero si te excedes con la lubricación, el preservativo puede resbalar durante el coito.

Gel de Aloe VeraLubricante Durex Play y embarazo.

La gama de Lubricantes Durex puede emplearse sin peligro durante el embarazo, porque carecen de sustancias retardantes, espermicidas o medicamentosas que puedan resultar absorbidas por la mucosa de la vagina; incluso pueden resultar una ayuda para las relaciones sexuales si se produce sequedad vaginal por los cambios hormonales inherentes al embarazo. Recomendamos consultar con el médico en caso de usar lubricantes con efecto calor, en especial en las últimas semanas de gestación.

Gama de lubricantes de Durex

Durex Gel Play 0

Durex Play OPotenciador de la intensidad del orgasmo gracias a su formulación de ingredientes única. Disponible en formato de 15 ml.

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes 2X60 Ml

Pack de geles estimulantes diseñados para disfrutar en pareja. El gel femenino produce sensación calurosa, el masculino frescor; al combinarse, multiplican las sensaciones. Recuerda que el gel de placer no es un contraceptivo y carece de componentes espermicidas; no obstante, los Pleasure Gels pueden reducir la movilidad del esperma y se recomienda consultar con el médico antes de utilizar el producto, si intentáis concebir. El gel no es pringoso ni mancha, se puede eliminar con facilidad, porque es soluble en agua.  Evita el contacto con los ojos y deséchalo a los 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no es un alimento.

Durex Lubricante Play Aloe Vera

El Aloe Vera  es conocido por sus propiedades beneficiosas con la piel; restaura, suaviza h hidrata. Este gel es apto para utilizarlo donde quieras, para sexo vaginal, oral o anal. Es compatible con el uso del preservativo; aplícalo sobre él una vez colocado. Disponible en envases de 50 ml.

Durex Lubricante Play Calor

Play Calor es un lubricante que se calienta al contacto con tu piel por lo que no sólo se siente una fabulosa sensación deslizante, sino un calor suave donde se desee aplicar. He aquí un consejo extra, sopla suavemente para mejorar la acción de calentamiento y crear una sensación aún más deliciosamente intensa. Es un lubricante de base acuosa de modo que es seguro de usar con condones. Disponible en formato de 50 ml y 100ml.

Durex Lubricante Play Cherry

Lubricante íntimo delicioso y libre de azúcar. Disponible en formato de 50 ml.

Durex Lubricante Play Eternal

Play Eternal es un lubricante de silicona más duradero que los lubricantes de base acuosa. Por su composición, es incompatible su uso con los juguetes de Durex y puede manchar tejidos. Disponible en formato de 50ml.

Durex Lubricante Play Fresa

Divertido lubricante sin azúcar adecuado para el sexo oral, vaginal y anal. Disponible en envases de 50 ml.

Durex Lubricante Play Frescor

Lubricante íntimo formulado para un  efecto de hormigueo. Contiene ingredientes que causan cosquilleo, calor y frescor. Sin mentol ni fragancias. En formato de 50 ml.

Tres geles de masaje

Durex Lubricante Play Original

Lubricante que mejora las sensaciones durante el coito. Disponible en formatos de 50ml y 100ml.

Durex Lubricante Play Real Feel

Textura sedosa y efecto calor al tacto. Con una pequeña cantidad proporciona sensaciones de suavidad de suavidad. Está disponible en formato de 50ml.

Durex Play Masasage Sensual

Gel 2 en 1. Contiene Ylang Ylang, flor originaria de las selvas tropicales de las islas del  Pacífico. Play Massage es tan suave que puedes aplicarlo en todo el cuerpo, incluidas las partes más íntimas. La fragancia de aromaterapia convertirá tu experiencia en más excitante si cabe. La botella consta de aplicador especial. Disponible en envase de 200 ml.

Durex Play Massage Aloe Vera

Gel de masaje que incorpora Aloe Vera, conocido por sus beneficios para la piel. Disponible en botella de 200 ml.

Durex Play Massage Estimulante

El gel de masaje Play Massage 2 en 1 Estimulante contiene Guaraná, rica en cafeína, que mejora el ánimo y el vigor físico. La textura es suave y sedosa, apta para extenderse por todo el cuerpo, incluso en las zonas íntimas. También disfrutarás de una fragancia de aromaterapia que potencia la experiencia. El envase viene con aplicador especial.  Disponible en frasco de 200 ml.

José Ignacio Velasco García

Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588

Farmacéutico especialista en ortopedia y audioprotesista

EXPERIENCIA LABORAL

Farmacéutico desde hace 28 años en Palencia (Nº Colegiado 588). En el 2015 abrió la nueva web de la farmacia fatmaciagt.com, desde entonces ha recibido el IV premio a la competitividad digital de Catilla y León Económica y a la empresa mejor valorada por INDICEX.

Desde hace tres años la web está también presente en otros países de Europa (Apothekegt) realizando pedidos y atención farmacéutica a nivel internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y Título propio de primer grado de especialización en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de postgrado en dermofarmacia y cosmetología por la universidad de Barcelona. Master en Tabaquismo y técnicas de deshabituación tabáquica, campo en el que la farmacia fue pionera, nutrición, atención farmacéutica y SPD.

Deja una respuesta