Mejora la salud de tu mascota empezando por su alimentación

Todos aquellos que tenemos una mascota nos preocupamos por su bienestar, sí, pero… ¿Sabes que los alimentos que le das pueden influir directamente en su salud?

La calidad de su alimentación y que esta sea saludable puede influir directamente en el peso, en la caída del pelo, en la aparición de enfermedades o alergias e incluso en el estado de ánimo de nuestra mascota.

Por ello, queremos recomendaros Dingonatura. Dingonatura es un laboratorio especializado en la nutrición de los animales que elabora productos con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos químicos.

Alimentación saludable para mascotas

Su objetivo es cuidar la alimentación de tu mascota para mejorar su calidad de vida, utilizando ingredientes como verduras, carne, pescado o arroz con un sabor atractivo. Además, según el tamaño de tu mascota podrás ofrecerle un tamaño distinto de croqueta para favorecer su deglución y que sea atractivo de comer.

Entre su gama de productos para perros y gatos, ya disponibles en nuestra tienda online, podemos encontrar:

NATURA DIET, alimentación seca completa para perros. 100% natural, sin conservantes ni colorantes, con gran variedad de sabores y con tres tamaños de croqueta. Con un aporte de omegas y de ingredientes funcionales que harán que nuestra mascota viva mejor y mas saludable. Alimentos de gran palatabilidad y digestibilidad, ¡les encanta!

Natura Diet está disponible en sacos de 500g, 3kg o 5kg, y podrás encontrar distintas variedades que, en función de las necesidades y edad tu mascota, le ayudarán a:

-Mejorar su crecimiento (para cachorros hasta 6 meses).

-Refuerzo inmunitario.

-Salud Intestinal.

-Hipoalergénico.

-Cuidado y control del peso.

-Conseguir una óptima actividad muscular.

-Prevenir desórdenes seniles (a partir de los 7 años).

Alimentación saludable MHIMS

MHIMS, alimentación húmeda completa, 100% natural, para perros y gatos. Sin conservantes ni colorantes, textura de paté y con 6 sabores . De alta digestibilidad, ¡su mayor tentación serán nuestros Mhims!

Porque no hay nada mejor que poder hacer que nuestras mascotas disfruten y aprendan de una manera saludable, MOMENTS son snacks variados con los mejores sabores a elegir: salmón, ibérico, pavo, fruta o queso. Con un 70% de alimento fresco y sin subproductos ni transgénicos.

HEALSTY es un complemento nutricional a base de aceite de salmón, rico en astaxantina y con un aporte extra de omega 3 y DHA, ideal para el cuidado de piel y pelo, ¡deja que los demas te admiren cuando paseas a tu mascota!

ORAL CLEAN PLATINUM, gel y spray capaz de combatir el sarro y la halitosis, 100% natural.

SKIN CARE PLATINUM, gel cicatrizante 100% natural, ideal para cualquier herida que no contenga sangre, para las almohadillas y las trufas, ¡cuidale como a él más le gusta!

Cuida de la salud de tu mascota desde la alimentación gracias a los productos de Dingonatura.

José Ignacio Velasco García

Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588

Farmacéutico especialista en ortopedia y audioprotesista

EXPERIENCIA LABORAL

Farmacéutico desde hace 28 años en Palencia (Nº Colegiado 588). En el 2015 abrió la nueva web de la farmacia fatmaciagt.com, desde entonces ha recibido el IV premio a la competitividad digital de Catilla y León Económica y a la empresa mejor valorada por INDICEX.

Desde hace tres años la web está también presente en otros países de Europa (Apothekegt) realizando pedidos y atención farmacéutica a nivel internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y Título propio de primer grado de especialización en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de postgrado en dermofarmacia y cosmetología por la universidad de Barcelona. Master en Tabaquismo y técnicas de deshabituación tabáquica, campo en el que la farmacia fue pionera, nutrición, atención farmacéutica y SPD.

Deja una respuesta