Filtro

Filtros

Precio

1 € - 92 €

Cosmética 

Hay 1374 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 1374 items
Mostrando 1 - 12 de 1374 items
Cosmética

Cosmética online

¿Comprar cosmética de farmacia? La principal distinción entre los cosméticos de farmacia y de perfumería radica en que los productos de la farmacia han pasado tests clínicos, son hipoalergénicos y garantizados por un registro sanitario.

5 ventajas de comprar cosméticos online de farmacia:

  1. En la farmacia encontramos productos específicos según la tipología de la piel y el asesoramiento de un  profesional farmacéutico.

  2. Contienen protección solar contra los rayos UVA y UVB, lo cual nos ayudará a prevenir quemaduras, manchas y otros signos del foto envejecimiento.

  3. Cosméticos hipoalergénicos aptos para pieles sensibles. Sin perfumes u otros componentes irritantes.

  4. Productos oil free. Idóneos para pieles grasas y con acné.

  5. Relación calidad precio. Las perfumerías suelen vender sus productos a precios menos asequibles que las farmacias.

Productos de cosmética online

Dentro de nuestro apartado de cosmética online podemos encontrar diferentes secciones sobre las distintas partes de nuestro cuerpo:

Cada uno de estos apartados relacionados con la cosmética se componen de diferentes sub apartados con productos específicos para cada tipo de tratamiento que queramos aplicar, ya sean de cuidado y belleza, como productos hidratantes o reafirmantes, o los busquemos para tratamientos específicos como tratar el prurito corporal

Debemos tener en cuenta lo importante que es conocer nuestro tipo de piel para utilizar los productos cosméticos adecuado, no solo en el cutis del rostro, sino en la piel del resto del cuerpo. Nuestros pies, nuestras manos, el cuero cabelludo de nuestra cabeza, necesita cuidados específicos y podemos administrárselos, pero para ello debemos conocer a fondo las necesidades de cada parte de nuestro cuerpo.

En ocasiones, aunque nuestro cabello esté sano, nuestro cuero cabelludo puede presentar alguna irritación, como consecuencia de un producto que nos ha dado alergia, por el abuso de productos específicos, o por cualquier reacción que un alimento nos pueda provocar. En estos casos debemos cambiar durante unos días nuestros hábitos para conseguir restablecer el estado natural de nuestra piel, y utilizar un champú específico para cuero cabelludo dañado.

La piel sensible, seca, el cuero cabelludo graso, la caspa, las durezas en los pies, etc., son síntomas de algo que debemos reparar, y en la cosmética específica podemos encontrar la solución.

Cosmética de farmacia

Los productos de maquillaje de la farmacia tienen la garantía de ser productos de cosmética de confianza, que podemos utilizar sin miedo a tener una reacción alérgica o algún tipo de rechazo por parte de nuestra epidermis.

Podemos encontrar desde cremas base que nos ayuden a unificar el tono de nuestra piel, hasta polvos compactos para aplicar a modo de fijador del maquillaje o como fondo de maquillaje.

Además, en la farmacia puedes adquirir productos de maquillaje y cosmética  natural como los correctores, que eliminan las antiestéticas ojeras.

Recuerda siempre desmaquillarte utilizando siempre un buen desmaquillante de ojos que ayude a tu piel a permanecer limpia para que pueda respirar.

Las rutinas diarias de limpieza facial son fundamentales para mantener nuestra piel en su mejor estado, además debemos elegir productos específicos para nuestro tipo de piel que nos ayuden a conseguirlo.