Filtro

Categorías

Precio

4 € - 90 €

Crema de día y de noche 

Hay 95 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 95 items
Mostrando 1 - 12 de 95 items
Crema de día y de noche

Crema de día y de noche

Son cremas hidratantes de larga duración con activos que reproducen humectantes naturales de la piel y conservan la humedad durante 24 horas. Un tratamiento que te ayuda de forma completa; multidefensa, protege a la piel del estrés celular por causas medioabientales, del estrés por calor e incorpora factor de protección solar. La crema hidratante día y noche suele prescribirse en tratamientos dermatológicos por sus propiedades regenerantes sobre las células epidérmicas y en las proteínas dérmicas.

Elige la mejor crema de día y de noche

Esta crema garantiza el cuidado facial de tu rostro con las virtudes de ambos tipos de hidratantes en un producto dos en uno. La crema de día aportará la hidratación y protección, mientras que la de noche nutrición y regeneración. Esta crema de 24 horas, además:

  • Incrementa la síntesis de Queratina
  • Activa las vías metabólicas de producción de energía, y aporta vitalidad a la piel.
  • Activa la síntesis de proteínas -colágeno, queratina, etc-.
  • Disminuye el estrés inducido por el fotoenvejecimiento al restaurar la piel dañada.

Con el envejecimiento disminuye la solubilidad del colágeno y se pierde el equilibrio hídrico de la piel. El envejecimiento del tejido, a su vez,  provoca un descenso del Ácido Hialurónico celular, al cual se le atribuye la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas. Por sus propiedades, la crema constituye  un retardante del envejecimiento muy potente. Además, el tejido cutáneo que recupera valores óptimos de Ácido Hialurónico gana en capacidad de cicatrización y en procesos antiinflamatorios. Gracias a las propiedades citadas, aplicando diariamente estas cremas se ha demostrado que retardan el envejecimiento cutáneo. Úsala tras la limpieza, cuando la piel ya esté seca, y tienes garantizada la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel además de hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo

Existen muchas cremas de día y de noche en el mercado y cada una está indicada para una finalidad distinta. Consulta cual es la que estás buscando según tu tipo de piel y disfrutarás de los mejores resultados.