Filtro

Categorías

Precio

8 € - 32 €

Exfoliantes 

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Exfoliantes

Exfoliante facial

En ocasiones es insuficiente limpiar e hidratar la piel para conservar una buena salud dérmica, y es preciso añadir un tratamiento exfoliante a tu rutina de belleza que elimine las células muertas y estimule la microcirculación. Tras aplicar el producto y después de una posterior humectación, quedará tu piel luminosa, firme y tersa; libre de impurezas que le den un tono apagado. 

La crema exfoliante facial

La epidermis es la capa más superficial de nuestra piel y la componen millones de estratos de células. Constantemente nacen células nuevas y las más antiguas mueren. La exfoliación sirve para quitar las células muertas que, a pesar de cumplir su función como barrera protectora ante la agresión exterior, también impiden que exista una regeneración en las capas inferiores. 

Cuando removemos las células muertas, la piel aparece más iluminada y joven. Múltiples estudios dermatológicos recomiendan la limpieza del rostro mediante la exfoliación de manera periódica. La frecuencia de la exfoliación se determina por factores como el tipo de piel y su estado previo antes del tratamiento.

Si tu piel es grasa, puedes exfoliarte cada semana para quitar la oleosidad y evitar la aparición de acné o puntos negros. Las pieles secas o sensibles no soportan bien exfoliaciones frecuentes y , por lo tanto, una vez al mes sería la frecuencia ideal. 

El mejor momento para hacerlo es durante la ducha, ya que en la piel húmeda tiene los poros más abiertos. Para ello, realiza con el exfoliante masajes circulares sobre tu rostro y posteriormente retíralo con agua fría.

¿Cada cuánto hay que utilizar una crema exfoliante?

Depende de la crema que elijamos. Las hay de tratamiento diario, o de una o dos aplicaciones por semana, ya que son más potentes y un tratamiento diario puede resecar nuestra piel. 

Nuestra recomendación es que se utilice la crema exfoliante  una o dos veces por semana en función del estado de tu piel, en combinación con un tratamiento de limpieza diaria menos agresivo para que tu piel se mantenga siempre suave y limpia. Esto te permitirá evitar granos en la cara y tenerlas siempre suave y brillante

La clave de éxito en una piel sana y bonita reside en la perseverancia. De nada sirve que utilices tu crema exfoliante cuando te acuerdes y diariamente no realices ningún tratamiento de limpieza e hidratación. Debes ser diligente con tus rituales de belleza para conseguir resultados que mejoren la calidad de tu piel.

Momentos  recomendables para realizar una exfoliación: 

Exfoliar nuestra piel es un gesto que se puede realizar cuando se desee, pero hay situaciones donde resulta especialmente recomendable; tales como a la vuelta de las vacaciones, si has tomado el sol o antes de comenzar un tratamiento facial, pues en la piel exfoliada penetran mejor los productos que se apliquen durante el tratamiento.

Resulta más cómodo aplicarse el exfoliante por la noche cuando sepamos que no vamos a salir para que nuestra piel se mantenga limpia durante más tiempo y puedan regenerarse mejor las células. 

Cremas exfoliantes al mejor precio

El tratamiento de exfoliación no es algo que deba de tomarse a la ligera; al sanear la piel, si empleamos cosméticos para el rostro de calidad dudosa, nos arriesgamos a sufrir una reacción alérgica, así que aconsejamos la utilización de cremas exfoliantes de venta en farmacia, puesto que estas han pasado todo tipo de pruebas y controles de calidad. En tu parafarmacio online, además de ofrecerte productos exfoliantes de gran calidad, los ponemos a tu disposición a un precio sin igual.

 También te puede interesar: crema hidratante, peeling facial, agua micelar, desmaquillantes, espuma facial y gel facial.