Filtro

Categorías

Precio

2 € - 25 €

Espuma de afeitado 

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Espuma de afeitado

Espuma de afeitar

La espuma de afeitar es uno de los productos con los que más hombres se sienten cómodos a la hora de afeitarse. Resulta fácil de aplicar pero además consigue que el pelo de la barba se ablande fácilmente beneficiando el afeitado, y termina proporcionando una hidratación a la piel muy agradable.

En Farmacia GT disponemos de diferentes marcas de cosméticos masculinos con espumas de afeitar de la mejor calidad.

Comprar Espuma de afeitar para hombre

Los productos para el afeitado han evolucionado mucho en los últimos años, y hoy en día es fácil encontrar todo tipo de productos específicos, en distintos formatos, para el afeitado de la barba, como cremas de afeitar, lociones, geles, etc.

Las espumas de afeitar clásicas han dado paso a nuevas composiciones que en el mismo formato espumoso, consiguen muchos más beneficios y cuidan la piel del hombre.

Los principales beneficios de las espumas de afeitar que hoy en día podemos encontrar en las farmacias son los siguientes:

  •        Limpia y purifica la piel, previniendo las pequeñas infecciones debidas a los micro cortes causados por las cuchillas.
  •        Hidrata y suaviza la capa superior de la piel.
  •        Calma aportando una sensación de bienestar.

 

Los componentes que se incluyen dentro de las espumas de afeitar ayudan a prevenir las infecciones por los micro cortes, suavizan la piel y la preparan para el afeitado, y consiguen calmar la irritación de la piel por la agresión que provocan las cuchillas.

Puedes encontrar productos con o sin alcohol, dependerá del tipo de piel que tengas la que más te convenga, recomendándose siempre productos sin alcohol para las pieles más sensibles.

 

Comprar Espuma de afeitar Online

El mejor momento para afeitarse es por la mañana, cuando los músculos de la cara están más relajados. Lo más aconsejable es limpiar bien la cara antes de afeitarse, para luego aplicar la espuma. Un buen momento sería después de la ducha, para conseguir que el pelo de la barba se ablande gracias al agua caliente y a el vapor generado.

Generalmente las espumas de afeitar se deben agitar antes de usar para que el líquido se convierta en su formato más espumoso. Una vez que lo aplicas sobre la piel, es bueno dejarlo actuar uno o dos minutos para que termine de ablandar el pelo de la barba mientras va penetrando.

Una vez que empieces a afeitarte lo que debes tener muy claro es que la cuchilla debe permanecer húmeda todo el tiempo y siempre debes utilizar agua tibia, porque si la utilizas fría cerrarás los poros y si la utilizas caliente pasará lo contrario y tu piel se irritará con facilidad.

Comienza por los lados y el cuello y termina por la zona del bigote y la barbilla, dejando de este modo que el producto actúe unos minutos más en estas partes, que son las zonas más delicadas de la piel del rostro masculino.

Recuerda que después del afeitado es fundamental aplicarse un producto after shave que calme e hidrate tu piel en profundidad.