Filtro

Categorías

No choice available on this group

Laboratorio

No choice available on this group

Precio

No choice available on this group

Limpieza facial 

No hay productos en esta categoría.
Limpieza facial

Limpieza facial masculina

El paso del tiempo es inevitable para todo el mundo. Pero podemos combatirlo de diversas maneras ayudando a nuestra piel a estar correctamente limpia e hidratada. La limpieza de la piel no sólo es un gesto de estética, sino de salud, ya que podemos prevenir la aparición de problemas cutáneos, así como reducir el exceso de grasa y de suciedad.

La piel de los hombres necesita cuidados diferentes que las de las mujeres, por eso a la hora de utilizar un gel limpiador facial recurrir a un producto específico de hombres nos dará un cuidado especial. Una piel sana debe estar libre de suciedad y sin un sebo excesivo.

Productos para la limpieza facial masculina

Una limpieza facial para hombres correcta aumenta la luminosidad, el color, e incluso elimina las ojeras. Si tenemos la piel sucia tendremos los poros obstruídos, lo que puede derivar en un amarilleamiento del rostro, la aparición de ojeras e incluso de acné, ya que al estar los poros cerrados la grasa se acumula y no se elimina.

Si utilizas una crema hidratante, utilizar previamente un limpiador facial te dará un plus de hidratación que será visible a las pocas semanas. Al limpiar los poros, conseguirás que la crema hidratante penetre mucho más en tu piel.

Jabón para limpieza facial masculina

Un gel limpiador facial de hombre debe de ser respetuoso con tu piel a la vez que la limpia. Un buen limpiador facial respeta la barrera hidrolipídica del rostro, la cual es una barrera protectora natural de nuestra piel. Si utilizamos un gel de baño, champú o un jabón normal estaremos destruyendo esa barrera ya que son demasiado agresivos, lo que a la larga nos producirá una piel seca, pudiendo tener sensación de escozor e irritación.

Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, al levantarnos y antes de acostarnos. La razón de limpiarnos el rostro antes de acostarnos es obvia, ya que así eliminamos toda la suciedad acumulada durante el día pudiendo fomentar así la oxigenación y regeneración nocturna de nuestra piel. Además si utilizas un sérum o crema hidratante específica para hombres,  los limpiadores faciales preparan nuestra piel para recibir estos tratamientos.

Utilizarlo al levantarnos no es menos importante, ya que la piel por la noche libera toxinas y suciedad acumuladas en su interior que se han acumulado durante el día, de forma que al limpiar el rostro tanto por la noche como por el día notarás que tu piel luce más sana a los pocos días.

No dudes más y encuentra tu gel limpiador facial hombre que se ajuste más a ti y ahorra con nuestros grandes descuentos