Exfoliante

CAUDALIE Gommage Divin Ver más grande

Caudalie Gommage Crushed Cabernet - 150 g

CAUDALIE

Caudalie Gommage con deliciosos gránulos gruesos deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez, contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja del Concentrado Esbeltez. El Caudalie Gommage está adecuado para todas las que buscan una exfoliación fuerte asociada a una acción reductora.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Información del Producto

Aplicar Caudalie Gommage 2 veces por semana. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo efectuando movimientos circulares e insistiendo en el vientre, las caderas y los muslos, y después aclarar bien.

Composición:
Azúcar moreno, aceite de pepitas de uva, aceites esenciales de menta dulce, menta piperita, pino de Douglas y limón (procedentes de la agricultura biológica). 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales. Contra las pruebas en animales.

4 productos más en la misma categoría:

Caudalie Gommage Crushed Cabernet - 150 g

22,51 €

CAU088