Corporal

INNEOV DENSILOGY MUJER 60 CAPSULAS 1 MES Ver más grande

Inneov Densilogy 60 Capsulas

INNEOV

Tomar Inneov densilogy aporta los nutrientes necesarios para fortalecer el bulbo del pelo. El anclaje donde se sujeta cada cabello y desde donde crece día a día. Inneov densilogy ataca directamente la raíz del problema. Nutre y da fuerza a la base del cabello para que el movimiento no lo debilite y el peso de la melena pueda ser aguantado con naturalidad, sin causar pérdida o caída.

Más detalles

Opiniones verificadas
4/5 en 2 opiniones
rate

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Información del Producto

Qué es Inneov Densilogy

Inneov Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc. Anclaje y crecimiento: mayor volumen y densidad en 8 de cada 10 mujeres, probado en un estudio clínico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.

Como puedes perder hasta 35.000 cabellos en un año, aunque no es así en casos dónde existan unas condiciones patológicas. En base a una caída diaria normal de un centenar de cabellos. 

Pero el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que también pueden alterar el entorno del bulbo, centro de fabricación del cabello. Recientes estudios científicos revelan que el cabello está anclado a una membrana vital que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. 

Cómo actúa Inneov Densilogy

Actúa sobre el bulbo desde el interior fortaleciendo su anclaje.

Al contener Zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

Mejoras en la densidad:

Mejora de la calidad del cabello en el 95% de las mujeres*

Mejora del volumen de la melena en un 86% de las mujeres*

Aumento del diámetro del cabello en un 78% de las mujeres*

Eficacia probada en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento**.

* Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 118 mujeres durante 6 meses.

** Estudio clínico realizado a 50 mujeres durante 3 meses.

Ingrdientes activos deInneov Densilogy

  • Vitamina D: la adquirimos de las exposiciones al sol y del consumo de pescado, como contribuyen al refuerzo de la estructura capilar, los Laboratorios innéov han elegido la vitamina D para su rol en el proceso de división celular.
  • Ácidos grasos esenciales Omega3 (DHA, EPA, ALA): Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación. Nuestra superioridad: poner a disposición 3 formas diferentes de Omega 3 con la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra seleccionados por su alta concentración en EPA, DHA y ALA que tienen propiedades complementarias.
  • Zinc:Este mineral esencial para el organismo solo lo puede aportar la alimentación. Por eso, innéov ha concentrado en su nueva fórmula Densilogy, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc***. Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas: contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, proteína consituyente de la fibra capilar.

*** El zinc contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.

Como tomar Inneov Densilogy

Es un complemento para mujeres adultas con caída del cabello, pérdida de volumen capilar y/o uñas quebradizas, que se toman 2 cápsulas diarias, durante 3 meses la menos, consiguiendo mejorar el aspecto capilar, la debilidad de las uñas y la pérdida de volumen.

Con todas las garantías de eficacia y seguridad de Inneov.

Contraindicaciones de Inneov Densilogy

Este complemento alimenticio es únicamente para adultos, siempre y cuando no sean mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia

No es apto para aquellas personas con sensibilidad o alergia al pescado.

Si usted está en tratamiento con complementos férricos, como en caso de anemia por ejemplo debe separar la toma del Inneov  Densiology del tratamiento de hierro al menos 3 horas, para evitar que no se absorba por completo el hierro.

Opiniones sobre Inneov Densilogy de nuestros clientes en la farmacia

  1. después de meses tomando las cápsulas, mi pelo tiene mucho más volumen y cantidad

  2. El producto ha cumplido 100% mis expectavidas, mis uñas y cabello están mucho más fuertes

  • Número de opiniones : 2
  • Nota media : 4 /5
  • rate
Pendiente de tomar y saber el efecto.
  • rate
Todo perfecto
loader

30 productos más en la misma categoría:

Inneov Densilogy 60 Capsulas

22,63 €

168345