Filtro

Categorías

Precio

14 € - 25 €

Bases y fondos 

Hay 53 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Bases y fondos

Base de maquillaje fondos

Las bases de maquillaje fluidas son perfectas para obtener un resultado natural. Permiten unificar el tono natural de la piel con la base, sin cubrir del todo, siendo más ligeras que otros tipos de bases.

Bases de maquillaje buenas

Gracias a las bases de maquillaje puedes conseguir un resultado aterciopelado y aportarle a tu rostro naturalidad.Existen tipos de fondos de bases de maquillaje que son hidratantes ofreciendo un efecto luminoso y satinado.

Y también puedes encontrar bases fluidas mate, que atenúan cualquier imperfección que pueda mostrar tu piel dándole un acabado más aterciopelado que las hidratantes. Este tipo de bases fluidas mate son ideales para pieles mixtas y grasas.

Las bases fluidas actúan como una crema hidratante por tanto es importante saber elegir bien la base según tu tipo de piel. Son cremas fluidas y ligeras que unifican el tono de tu piel iluminándolo de manera inmediata. 

Bases de maquillaje para pieles grasas

Lo primero que debes elegir es el tono correcto de fondo de maquillaje. Existe una amplia variedad por lo que es fácil que encuentres el tono más parecido a tu piel.

Puedes aplicar la base fluida de tres formas:

  •        Con los dedos: si aplicas la base de maquillaje fluida con los dedos es más difícil que consigas una uniformidad ya que no se extenderá por igual dejando zonas más cargadas que otras. Nuestras manos aportan calor a través de los dedos al maquillaje y se va fundiendo siendo su textura diferente. Por tanto esta opción de aplicación con los dedos no es la más recomendable.
  •        Con una esponja: es más fácil que con los dedos puesto que con la esponja puedes extender el producto mejor. No obstante las esponjas suelen absorber gran cantidad de este maquillaje fluido y por tanto se debe aplicar en pequeños toques.
  •        Con una brocha: el método más recomendable para aplicar una base de maquillaje fluida es con diferentes tipos de brochas. Se suelen utilizar brochas planas que dejan un resultado muy bueno, cubriendo de manera uniforme el producto por toda la piel. Debes elegir la brocha correcta para una aplicación uniforme.

Busca el consejo de tu farmacéutico. En la farmacia te pueden ayudar a seleccionar el fondo de maquillaje ideal para tu tipo de piel y el aplicador perfecto que la complementa.

Para un tratamiento completo con el uso de bases de maquillaje, te recomendamos el uso de unos polvos compactos de maquillaje que maticen el rostro eliminando así los brillos, una crema hidratante para uso previo a la aplicación y un desmaquillante facial que permita eliminar todo el maquillaje del rostro, además lo ideal es posteriormente lavarse la cara con un gel para el rostro tras desmaquillarse e hidratar el rostro