Filtro

Categorías

Precio

9 € - 14 €

Corrector 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Corrector

Corrector de maquillaje

Cuando elegimos un corrector de maquillaje tenemos que hacerlo pensando en las necesidades específicas de nuestra piel, y debemos pensar para qué queremos nuestro corrector.

Existen diferentes tipos de correctores que pueden ayudarte a camuflar cada una de las marcas de tu piel.

Correctores de maquillaje para que sirve cada color

Si solemos tener ojeras o si tenemos alguna cicatriz que queramos tapar. Si nuestra piel presenta manchas o tiende a tener granitos. O simplemente si queremos unificar el tono de nuestra piel.

Las pieles con imperfecciones adoran este tipo de productos ya que corrigen cualquier marca que aparezca en nuestro rostro.

Podemos encontrar incluso correctores que incluyan un componente regenerador, eliminando las espinillas y neutralizando las bacterias que enrojecen e inflaman los granitos.

Los correctores sirven para unificar el tono de la piel, además aportan luminosidad a nuestro rostro, y borran cualquier tipo de imperfección que no queramos mostrar, como ojeras, cicatrices, venitas, manchas, rojeces, …

Cómo elegir el corrector de maquillaje

Existen muchos tipos de correctores de maquillaje, con diferentes texturas y colores, así que es importante saber para qué sirve cada uno de ellos y así utilizarlos correctamente:

Recuerda siempre que los productos de maquillaje se pone en nuestra piel después de haber aplicado el corrector, por eso no te asustes si ves colores “raros”

  •       Corrector de color beige: su uso está indicado para disimular ojeras y unificar el tono de la piel. Además proporciona luz a nuestro rostro.
  •       Corrector de color amarillo: cuando las ojeras tienden a ser moradas, el color amarillo consigue atenuar el tono, eliminándolas de nuestro rostro.
  •       Corrector de color verde: si tu piel presenta rojeces, o tienes granitos o alguna cicatriz reciente que se vea rosada, el verde es tu color. Prueba un corrector con esta tonalidad y verás como desaparecen estas imperfecciones ante tus ojos.
  •       Corrector de color salmón o naranja: su aplicación se recomienda para las ojeras más azuladas e incluso grisáceas, y para tapar las sombras oscuras que pueda presentar nuestra piel.
  •       Corrector de color lila: es el tono perfecto para tapar las imperfecciones de tonos amarillentos o marrones como manchas de la piel o cicatrices.

Tipos de corrector de maquillaje

El corrector es un producto que todas tenemos en nuestro poder y que cuando nos va quedando poco enseguida vamos a por otro nuevo.

Siempre se debe aplicar después de limpiar el rostro e hidratarlo y antes de poner la base de maquillaje. La manera correcta de aplicarlo es dando unos toquecitos para que se extienda bien y no se note.

No solo encontramos correctores faciales si no que también podemos utilizar correctores de cejas para poder perfilar de una manera más definida la línea de nuestras cejas para poder mejorar nuestra mirada. No dudes en probar nuestras novedades en corrector de cejas!

El uso del corrector de maquillaje, suele ir acompañado de una base de maquillaje y unos polvos compactos para eliminar brillos indeseables. Todos estos productos deben aplicarse tras haber hidratado tu rostro con una buena crema hidratante y posteriormente siempre habrá que eliminar todo con un desmaquillante del rostro.