Polvos compactos

Filtros activos

Polvos compactos

La alternativa perfecta al maquillaje fluido o en crema son los polvos compactos, con los que conseguirás un acabado suave y natural sin necesitar grandes excesos de producto, y lucirás un rostro uniforme con un tono mate que te sentará muy bien. 

Cómo aplicar los polvos traslúcidos 

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje debes limpiar correctamente tu rostro y aplicar una crema hidratante que le de elasticidad a tu piel. A continuación utiliza un corrector para cubrir las pequeñas imperfecciones de tu piel, tales como granitos, rojeces, ojeras y arrugas.

Ya puedes aplicar tus polvos compactos. Para ello puedes utilizar una esponja de maquillaje o una brocha, cualquiera de las dos opciones es buena, así que elige la que te resulte más cómoda. Eso si, si tu elección es una brocha, ésta debe ser ancha y tupida para que puedas aplicar con más facilidad el producto.

Coge con la brocha o esponja un poco de polvos de maquillaje, procurando sacudir el exceso antes de aplicártelo, y comienza a dar el producto por tu cara con enérgicos toques circulares.

Procura aplicarlo de manera uniforme por todo el rostro y haz mayor hincapié en las zonas de la frente, nariz y pómulos.

No olvides la zona del cuello para evitar el efecto máscara.

Ventajas de los polvos bronceadores

Se aplican fácilmente y te ofrecen un acabado mate y natural. Además no se necesitan grandes cantidades de maquillaje en polvo para cubrir el rostro ya que se extiende muy bien y cubre con solo un velo todo el rostro.

Se consigue un resultado de tu piel maquillada con polvos compactos que le da un aspecto ligero y sin excesos.

El maquillaje en polvo es de larga duración y además, al ser fácil de aplicar y transportar, lo podemos llevar siempre encima por si queremos retocarnos.

Puedes encontrar polvos compactos con efecto bronceado que le dan un tono dorado a tu piel para que luzca como si hubieras estado tomando el sol. También los hay con protección solar.

No olvides mantener tu piel sana con cremas hidratantes así como posteriormente desmaquillarte con agua micelar o productos similares de limpieza del rostro.

Consulta a tu farmacéutico cuáles son las novedades en polvos compactos y déjate aconsejar. El cuidado de la piel es muy importante y elegir productos cosméticos que ayuden a protegerla es crucial para una piel sana.