Pastillas para el Sol

INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR Ver más grande

Inneov Sensibilidad Solar 30 Capsulas

INNEOV

La investigación avanzada de Laboratorios innéov ha desarrollado una asociación inédita de activos estrictamente seleccionados: Lactobacillus johnsonii La1 + Licopeno.

Utilizar Sensibilidad Solar antes, durante y después de la exposición al sol, como complemento de una crema protectora, es la respuesta adecuada para preparar la piel para el sol y favorecer un bronceado homogéneo y duradero.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Información del Producto

¿A quién está dirigido?

A las personas, tanto hombres como mujeres, con la piel clara o sensible al sol, que padecen reacciones o intolerancias solares.

Para que la piel disponga del tiempo necesario para activar sus defensas biológicas y prepararse a la exposición solar, Sensibilidad Solar debe tomarse como mínimo 4 semanas antes de la exposición, durante la misma y, eventualmente, después para prolongar el bronceado. 1 comprimido al día preferentemente durante una comida principal, para favorecer una bioasimilación óptima de los principios activos.

Ingredientes:

Lactobacillus johnsonii La1 + Licopeno

Posología:

2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 meses.

8 productos más en la misma categoría:

Inneov Sensibilidad Solar 30 Capsulas

22,11 €

202487