Protección solar corporal

Piz Buin Spray Solar Hidratante Ultra Light Fps 15 Protección Media 200 ml

PIZBUIN

Este fluido  combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

PIZ BUIN® ULTRA LIGHT SPRAY SOLAR HIDRATANTE

BENEFICIOS

Este fluido combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca . Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante  sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.

Enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante* , ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y al sudor.

Pedimos a los consumidores su opinión acerca de PIZ BUIN® Ultra Light Dry Touch**:

 100% experimentaron:

  • Absorción inmediata
  • Textura ligera
  • Textura no grasa

95% experimentaron:

  • Hidratación durante todo el día

 

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

30 productos más en la misma categoría:

Piz Buin Spray Solar Hidratante Ultra Light Fps 15 Protección Media 200 ml

10,15 €

169778