Protección solar corporal

PIZ BUIN In sun Dry Touch Lotion 15 SPF 150ml Ver más grande

Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar Cuerpo Fps 15 Protección Media 150 ml

PIZBUIN

Este fluido  combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca sin dejar manchas blancas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

BENEFICIOS

Este fluido  combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.
Enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante*, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y al sudor.
Pedimos a los consumidores su opinión acerca de PIZ BUIN® Ultra Light Dry Touch:

85% experimentaron:

  • Una textura de secado instantáneo
  • Una textura no pegajosa

80% experimentaron:

  • Absorción inmediata
  • Una textura ultra ligera

 

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Re aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol

30 productos más en la misma categoría:

Piz Buin Ultra Light Dry Touch Fluido Solar Cuerpo Fps 15 Protección Media 150 ml

10,60 €

170227