Filtro

Categorías

Precio

9 € - 32 €

Tratamientos completos 

Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Tratamientos completos

Bronceado perfecto

Es recomendable la protección solar en cualquier época del año en la que tu piel se exponga a la acción del sol. Los filtros solares evitan la aparición de quemaduras. Sea tu piel clara u oscura, en Farmacia Gt dispones de una gama de protectores solares específicos para la piel; sin olvidar los aftersun, indicados para rehidratar y reparar la piel tras una exposición al sol. Tu rostro está continuamente expuesto a las radiaciones ultravioleta y, mediante la protección adecuada, evitarás envejecimiento cutáneo prematuro y la formación de melanomas.

Consigue un bronceado natural 

Cuando se acerca el buen tiempo, abren por fin las piscinas o tenemos unos días para escaparnos a la playa, siempre contamos con llevarnos nuestra crema solar, con el factor de protección solar adecuado para evitar las quemaduras.

Pero eso no es suficiente, ya que tu piel necesita protección antes, durante y después de la exposición solar. En tu parafarmacia online descubre tratamientos completos que incluyen la gama de productos necesarios para que tu piel no sufra quemaduras ni enrojecimiento, y puedas alargar tu moreno durante más tiempo. Los packs incluyen diferentes productos, por ejemplo la leche solar, crema solar y un aftersun; o los paquetes que incluyen un gel facial con protección solar e incluyen un aftersun, entre otras muchas combinaciones.

Bronceado rápido y seguro. 

En farmacia GT descubrirás una amplia sección de productos de cosmética donde destacamos los solares, sección en la que se encuentran los tratamientos completos que aquí te referimos y, además, incluye bronceadores faciales, para el cuerpo y bronceadores sin aditivos elaborados especialmente para las pieles infantiles.