Bloqueadores Grasa

Xls Medical Captagrasas Sticks Ver más grande

Xls Medical Captagrasas 90 Sticks

XLS

Más comodidad: Nuevo envase XLS Medical DIRECT en forma de stick

Los sticks de XLS Medical Direct reducen las calorías absorbidas de las grasas alimenticias.

Más detalles

Opiniones verificadas
3/5 en 2 opiniones
rate

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Información del Producto

Diseñado  para poder tomarlo sin agua,y con sabor a frutos del bosque. Incluye el tratamiento de todo 1 mes en un único envase tomando 1 único stick 3 veces al día.

Xls Medical contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

¿Es eficaz Xls Medical Direct?

Estudios clínicos han demostrado que Xls Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Si te preocupa la prevención y el tratamiento de la obesidad, o simplemente quieres tener un mayor control sobre tu peso, es un método eficiente, sobre todo si combinas el tratamiento con una dieta adecuada y baja en calorías, y realizas algún tipo de actividad física como caminar o cualquier otra actividad de gimnasio. Además, Xls Medical es 100% natural y no tiene efectos secundarios.

Otra de las ventajas es que la fórmula con Litramine ayuda a tener a raya el apetito, reduce las ansias de comer y, al ser un captador de grasas, baja los niveles de colesterol en sangre.

Ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

Instrucciones de uso:

Tomar un stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. SI se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. Si se prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. Los sticks son además una excelente herramienta para no ganar peso de nuevo, por lo que puede tomarlo en cualquier momento que haya tomado una comida rica en calorías. 

Envase: 90 sticks (1 mes de tratamiento) con REGALO XLS Cure Intense Drenante, 10 viales y Botella.

  • Número de opiniones : 2
  • Nota media : 3 /5
  • rate
Se nota
  • rate
Cómodo de tomar
loader

30 productos más en la misma categoría:

Xls Medical Captagrasas 90 Sticks

49,78 €

169828