Filtro

Laboratorio

Precio

2 € - 25 €

Método Bodybell 

Hay 68 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Método Bodybell

Dieta proteica para adelgazar Bodybell

Bodybell es una marca registrada por Nutricional Farma, S.L., que comercializa los productos para el control de peso a nivel mundial.

Uno de los secretos de los productos Bodybell es el conocimiento que tenemos de la importancia de las proteínas en cualquier régimen de adelgazamiento. Nuestros productos son reconocidos por las proteínas y el sabor (si alguna vez ha probado proteínas puras sabrá que no es tarea fácil).

Los productos de la gama Bodybell están realizados con proteínas naturales de alta calidad (principalmente derivadas de la leche, los huevos y la soja) de fácil digestión y asimilación. Contienen como mínimo los 8 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, con un índice químico superior a 100 (todos nuestros productos están registrados en la AESAN), y que combinados con otros ingredientes aportan un efecto óptimo de saciedad, con un contenido en glúcidos y lípidos muy bajo, para no interferir el proceso de la dieta.

La dieta proteica del método Bodybell

La dieta proteinada es un tratamiento de pérdida de peso diseñada para resolver la lipoinflamación de las células del tejido adiposo y favorecer la NO recuperación del peso.

Los productos contienen la cantidad de proteínas de alto valor biológico adecuados para favorecer la pérdida eficaz de peso.

Es un tipo de dieta baja en hidratos de carbono y grasas que condiciona al organismo para que tenga que utilizar la grasa de reserva propia como fuente de energía.

Productos BodybellDieta hiperproteica. Sobres de 18 g

Partiendo de la base de la misma calidad de producto, la diferencia básica es que aportamos más proteína por toma, por lo que en nuestro producto se traduce en más saciedad para el usuario y mejor y más cómoda distribución de los sobres durante el día.

La gama está compuesta por más de 30 productos presentados en formato de caja con 7 sobres y de 20 botes económicos con un contenido de 450 gr de producto.

Creemos que el esfuerzo que estamos realizando para hacer llegar al consumidor final un producto de alta calidad a un precio muy competitivo y con unas buenas condiciones para ustedes, tanto por los requisitos en las entregas de mercancías  (entregas 48/72 horas con simples y pocos requerimientos de cantidades), como los aspectos económicos de distribución, harán de nuestros productos una posible alternativa de comercialización en su farmacia (adjuntamos hoja con precios y condiciones de entrega).

Preparación de los productos Bodybell

Líquidos Bodybell

Cacao, Capuccino, Melocotón-Mango, Naranja-Piña, Piña colada, y sopas de verdura y pollo. Sopa de puerros y sopa de setas (sólo en sobres).

220 ml. de agua + 2 cacitos y medio de polvo (bote) o 1 sobre.

Cremas Bodybell

Chocolate, Chocolate negro, Caramelo, Vainilla, Café, Fresa, Plátano.

150 ml. de agua + 2 cacitos y medio de polvo (bote) o 1 sobre.

Mousse Bodybell

Igual a la crema pero añadiendo una clara de huevo batida a punto de nieve.

Flan Bodybell

De chocolate: 150 ml. de agua tibia + 2 cacitos y medio de polvo (bote) o 1 sobre.

Mezclar y tener como mínimo 1 hora en la nevera.

De vainilla: 150 ml. de agua tibia + 1 sobre.

Mezclar y tener como mínimo 1 hora en la nevera.

Smoothies de fresa/plátano Bodybell

100 ml. de agua + 2 cacitos y medio de polvo (bote) o 1 sobre.

Tortillas Bodybell

90 ml. de agua + 2 cacitos y medio de polvo (queso, setas) o 1 sobre (queso, setas, finas hierbas).

En la sartén con una gota de aceite pincelada. Una vez caliente el aceite verter el preparado y tapar hasta que esté hecha. NO dar la vuelta a la tortilla.

Crepes Bodybell

Preparación igual a las tortillas.

Natural, y queso bacon.

Yogur Bodybell

100 ml. de agua + 1 sobre.

Frutos rojos.

Puré de patata Bodybell

80/90 ml. de agua + 1 sobre.