Adultos

SUPRADYN ACTIVO 30 Comprimidos Ver más grande

Supradyn Activo 30 Comp

SUPRADYN

Es importante mantener un nivel de energía óptimo para poder afrontar el día a día, esto se consigue con una dieta equilibrada, pero en esos momentos en los que necesitas más energía Supradyn Activo Comprimidos te ayuda a compensar esa falta de energía que puedas tener al final del día.

Más detalles

Opiniones verificadas
3/5 en 1 opiniones
rate

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

Qué es Supradyn Activo Comprimidos

Supradyn Activo Comprimidos te ayudará a activar tu energía y vitalidad. Forma parte de una nueva generación de polivitamínicos que además contienen minerales y que complementan tu dieta. Además contiene Coenzima Q10, que esun nutriente necesario para nutrir las células y obtener energía. Toda esta combinación te  ayudará a activarte y mantener tu energía y vitalidad necesaria durante todo el día.

Para quién está indicado Supradyn Activo Comprimidos

  • Supradyn Activo Comprimidos está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, y que además desean llegar con esa energía al final del día.
  • Supradyn Activo ayuda a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales hacen que se despierte la energía que hay en ti.
  • La Coenzima Q10 es un componente natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y lo aportamos en nuestra dieta en consumiendo alimentos como pescados y carnes,

Cómo tomar Supradyn Activo Comprimidos

Tomar 1 comprimido al día junto con un desayuno equilibrado y durante al menos 6 semanas y para prolongar sus efectos, tomarlo de manera continuada durante esas 6 semanas.

Supradyn Activo Comprimidos no contiene sustancias excitantes con lo que se puede tomar durante periodos prolongados de tiempo.

Composición

Glicerofosfato de magnesio, glicerofosfato de calcio, carbonato cálcico, ácido ascórbico, acetato de alfa tocoferol, fumarato ferroso, cloruro de potasio, palmitato de retinol, citrato de zinc, nicotinamida, , pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, betacaroteno, dióxido de silicio, cloruro de sodio, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de cobre, nitrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, fitomenadiona, borato sódico, ácido fólico, biotina, selenato de sodio, cloruro de cromo, molibdato sódico, ioduro potásico, metavanadato de sodio, sulfato de níquel, cloruro de estaño. 

Recubrimiento: hipromelosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, croscaramelosa sódica, estearato de magnesio, talco. Colorantes: riboflavina.

Aporte de vitaminas y minerales por comprimidos

Vitamina A 680 mcg 
Betacaroteno 720 mcg
Vitamina D 5 mcg 
Vitamina E 10 mg 
Vitamina C 60 mg 
Vitamina B1 1,4 mg 
Vitamina B2 1,6 mg 
Vitamina B6 2 mg 
Ácido fólico 200 mcg 
Vitamina B12 1 mcg 
Niacina 18 mg
Biotina 150 mcg 
Ácido pantoténico 6 mg 
Vitamina K 30 mcg 

Calcio 120 mg 
Potasio 20,4 mg
Fósforo 126,3 mcg 
Hierro 8 mg 
Potasio 40 mg 
Magnesio 45 mg 
Cobre 0,9 mg
Cinc 8 mg 
Manganeso 1,8 mg 
Iodo 75 mcg 
Molibdeno 45 mcg 
Boro 70 mcg
Cloro 21 mg
Cromo 25 mcg
Molibdeno 45 mcg
Níquel 5 mcg
Selenio 55 mcg
Silicio 2 mg
Estaño 10 mcg
Vanadio 10 mcg 

Otras recomendaciones a la hora de tomar Supradyn Activo Comprimidos

  • NO superar la dosis diaria recomendada
  • NO utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada
  • Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Número de opiniones : 1
  • Nota media : 3 /5
  • rate
No es el producto que quería
loader

30 productos más en la misma categoría:

Supradyn Activo 30 Comp

7,01 €

384677