Filtro

Precio

7 € - 17 €

Cabellos debiles y fragiles 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Cabellos debiles y fragiles

Pelo débil y frágil

Los cabellos débiles y frágiles se caracterizan pos su aspecto quebradizo y sin vida. Son muy finos y no tienen brillo resultando ásperos al tacto.

Las puntas abiertas son una señal de alarma que debemos tener en cuenta así como si notamos que está más frágil al cepillarlo, rompiéndose al pasar el peine.

En la capa más externa del cabello, la cutícula se presenta frágil debido a pequeñas fisuras que podo a poco consiguen que su aspecto sea sin brillo y áspero.

Causas del pelo débil y fino

Las constantes agresiones a las que se ve sometido nuestro cabello acaban haciendo que se resienta. El uso de productos químicos, champús no específicos para nuestro tipo de cabello, lacas, geles fijadores, ceras, y el excesivo uso del secador provocan daños que debemos intentar evitar.

Factores medioambientales como el calor, los rayos solares, la contaminación, el polvo en el ambiente,… todo esto va dañando a nuestro cabello constantemente y provocan que se vaya secando y se presente cada vez más débil y frágil.

Las alteraciones de nuestro cuerpo afectan también mucho a nuestro cabello. Ya sean cambios hormonales, estados emocionales, como la depresión o el estrés, y déficits nutricionales, todos estos trastornos pueden desembocar en una fragilidad de nuestro cabello.

Consejos para cabello débil y delgado

Debes elegir un champú adecuado para tu tipo de cabello. Es muy importante aplicar un producto específico para poder restaurar los daños.

Consulta con tu farmacéutico y busca productos que sean ricos en ingredientes nutritivos y reestructurantes.

Utiliza acondicionadores y mascarillas, adecuados para el cabello frágil. Estos productos te ayudarán a restituir algunos de los componentes perdidos de la estructura capilar. De esta forma consigues un mejor aspecto a la vista haciéndolo más fuerte.

Es recomendable que refuerces tu alimentación con nutrientes, minerales, aminoácidos y vitaminas. El hierro, el zinc, el magnesio y las vitaminas del grupo B son las más aconsejables para ayudar a fortalecer tu pelo.

 

Una buena alimentación, una buena higiene capilar, aplicando los productos específicos para cada tipo de cabello, son los consejos que te pueden ayudar a cambiar tu aspecto.

El cabello débil da un aspecto en general más apagado y frágil. Puedes conseguir un cabello fuerte y sano con el uso de los productos adecuados.

Déjate aconsejar por tu farmacéutico de confianza y verás los resultados.

Tratamiento para pelo débil y quebradizo

En Farmacia GT ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para cabellos débiles del mercado. Confiamos en las mejores marcas para ofrecerte tratamientos compuestos  por Champú y mascarilla principalmente para conseguir corregir los cabellos débiles y aportarles la fuerza y vitalidad que estas buscando.

Además, sólo en Farmacia GT encontrarás los mejores precios del mercado en productos para cabellos débiles gracias a nuestros acuerdos con las grandes marcas para que puedas ahorrar al máximo sin sacrificar la eficacia de un buen producto