Cabellos debiles y fragiles

KLORANE LOCION QUININA VIT B6 200 ML Ver más grande

Locion Quinina Vit b6 200 ml

KLORANE

Loción para cabellos debilitaods, sin vigor y con tendencia a la caída.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

Todas las plantas KLORANE son seleccionadas por su reconocida actividad y por su perfecta tolerancia. Son cultivadas y recolectadas siguiendo normas muy estrictas, lo que garantiza su calidad.

Obtenidos según la metodología científica de la industria farmacéutica, sus extractos han sido perfectamente estudiados y valorados en ingredientes activos por lo que ofrecen la garantía de una eficacia constante.

Propiedades:

Gracias a la acción de la Quinina, uno de los más poderosos estimulantes de la raíz capilar, esta loción revitaliza el bulbo piloso y las fibras queratínicas que constituyen el cabello, fortaleciéndolo y facilitando su crecimiento. Por otra parte, al estar enriquecida con Vitamina B6, apreciada por su actividad estimulante del cabello, le proporciona a éste energía y vigor.

UTILIZACIÓN:
Aplicar la loción sobre el cuero cabelludo cada mañana y cada noche efectuando un masaje con la yema de los dedos. Secar ligeramente el cabello y repetir la operación. Peinar. Como tratamiento complementario, se recomienda el champú KLORANE a la Quinina con complejo vitamínico B.

16 productos más en la misma categoría:

Locion Quinina Vit b6 200 ml

13,31 €

301937