Champú uso diario

KLORANE CHAMPÚ A LA ORTIGA 400 ML Ver más grande

Klorane Champu a la Ortiga 400 ml

KLORANE

Champú seborregulador. Para cabellos con tendencia a grasa.

Más detalles

Opiniones verificadas
4/5 en 2 opiniones
rate

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de Ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. Hipoalergénico.

Aplicación:

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. 
En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Eficacia probada:

El champú tratante seborregulador al extracto de Ortiga KLORANE ha sido apreciado por su acción sobre el cabello graso (83%), así como por el volumen (70%) y la flexibilidad que proporciona al cabello (84%).

Consejos de uso:

Para permitir espaciar los lavados, opte por una solución práctica y rápida: el champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE. Si tiene el cuero cabelludo graso y las puntas secas, puede asociar el champú tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE con un tratamiento fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de Mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.

  • Número de opiniones : 2
  • Nota media : 4 /5
  • rate
Todo ok
  • rate
Bueno para el escozor por soriasis
loader

30 productos más en la misma categoría:

Klorane Champu a la Ortiga 400 ml

11,20 €

159906