Cepillos de dientes

Lacer Cdl-Technic-Blister Forte

LACER

Cepillo Dental Lacer Technic Fuerte Para personas que buscan una mayor sensación en el cepillado y no tienen sensibilidad dental ni problemas de encías. Filamentos de 0,009 pulgadas de diámetro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Opiniones verificadas
4/5 en 3 opiniones
rate

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

COMPOSICIÓN

MANGO: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria  que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003.
 
FILAMENTOS TYNEX: De alta flexibilidad, adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.
 
FILAMENTOS TYNEX TEXTURIZADOS: Los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales), además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentrífica en dientes y encías. Los Filamentos Tynex Texturizados son de distintas durezas y combinaciones, adaptándose a cada tipo de cepillado.
 
CABEZAL: De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.

CAPUCHÓN protector exclusivo para LACER TECHNIC.

BLÍSTER / ESTUCHE porta cepillo. 

CUELLO: alargado, delgado y flexible que permite acceder a cualquier rincón de la boca fácilmente.

  • Número de opiniones : 3
  • Nota media : 4 /5
  • rate
El q uso habitualmente
  • rate
perfecto
  • rate
Son cepillos buenos y baratos
loader

24 productos más en la misma categoría:

Lacer Cdl-Technic-Blister Forte

2,07 €

162834