Cepillo dientes Niños

Gel Dentífrico para Niños 50 ml Ver más grande

Weleda Gel Dentífrico Para Niños 50 ml

WELEDA

El gel dental infantil Weleda es una pasta de dientes suave que evita la aparición de caries en los dientes de leche. Esta compuesta por una formula natural de caléndula que cuida y protege la salud dental.

Contiene un sabor suave y es de color naraja ya que está orientada para niños. Por ello, no supone un peligro si se ingesta el producto de forma accidental.

Más detalles

Opiniones verificadas
5/5 en 1 opiniones
rate

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

Propiedades de Gel Dental Infantil Weleda

El gel dental infantil Weleda es un dentífrico especial para niños porque limpia los dientes de los más pequeños y los conserva higiénicos y sanos al equilibrar la flora bucal.

La higiene, tanto bucal como corporal, es uno de los aspectos más importantes en el cuidado diario de los niños. Cuando queremos limpiar los dientes de los pequeños encontramos el inconveniente de que los niños no controlan bien al escupir la pasta dental, es por esto, que no pueden usar la pasta dentífrica de los adultos. Además, los geles dentales normales suelen llevar flúor incorporado que resulta perjudicial para los pequeños.

El flúor y sustancias artificiales que se encuentran las pastas de dientes convencionales causan daño cuando se ingiere en grandes cantidades, lo cual es común en los niños pequeños que aún no tienen el control de la deglución. El aporte suplementario de flúor puede provocar fluorosis y manchas blancas permanentes en los dientes.

La pasta de dientes para niños de Weleda no tiene riesgo alguno si el niño accidentalmente la ingiere. Aunque se debe poner poca cantidad en el cepillo de sientes e indicarles la forma correcta de realizar el cepillado hasta que consigan no tragar nada de producto.

El Gel Dental Infantil de Weleda es una pasta de dientes natural desarrollada en colaboración con los dentistas especializados en niños. No contiene fluoruro, sabores artificiales u otros aditivos. Su nueva fórmula tiene un sabor muy agradable y refrescante y mantiene el equilibrio de la flora bucal de los niños.

Composición del Gel Dental para Niños Weleda 

El Dental niños gel está compuesto de sílice, un limpiador mineral que elimina la placa de los dientes a fondo y de forma intensiva. También, aesculina, una sustancia vegetal de la castaña, la cual previene la caries dental. Además, la nueva fórmula Gel Dental Infantil aceite de almendras, que consigue que el producto sea  aún más natural y con un color semitransparente.

Además contiene: Glicerina, agua, ácido silícico, alginato sódico (gelificante natural), extracto de caléndula, aceite de almendras dulces, aceite de yerbabuena, aesculina (componente de la corteza de castaño de indias), aceites esenciales naturales. 

  • Brand
  • Weleda

    • Número de opiniones : 1
    • Nota media : 5 /5
    • rate
    El gel es totalmente natural y no contiene flur. Apto para niños a partir de dos años
    loader

    19 productos más en la misma categoría:

    Weleda Gel Dentífrico Para Niños 50 ml

    3,45 €

    184218