Pastas de dientes

Pasta Dentífrica de Salina 75 ml Ver más grande

Weleda Pasta Dentífrica de Salina 75 ml

WELEDA

La Pasta Dentífrica Salina de Weleda es un dentífrico de alta eficacia contra la caries y el sarro.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, previene la caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica. Mirra y ratania fortalecen el tejido bucal. 

Más detalles

Opiniones verificadas
4/5 en 3 opiniones
rate

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

Dentífrico a base de sal marina y bicarbonato sódico natural, para la neutralización de los ácidos nocivos responsables de la caries. Eficacia demostrada en la reducción del sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Composición: 

Bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina, extractos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de raíz de arum
maculatum**, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina (corteza de castaño de indias), lactosa, aceites esenciales naturales.
*en alta dilución

Ingredientes (INCI):

Sodium Bicarbonate, Water (Aqua), Glycerin, Silica, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Prunus Spinosa Fruit Juice, Commiphora Myrrha Resin Extract, Krameria Triandra Root Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Arum Maculatum Root Extract**, Sodium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Esculin, Lactose, Flavor (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.


*from natural essential oils / de aceites esenciales naturales
** in highly diluted form / en alta dilución

Tubo 75 ml

Consejos de utilización:

Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

  • Brand
  • Weleda

    • Número de opiniones : 3
    • Nota media : 4 /5
    • rate
    pasta dental sin fluor que va muy bien
    • rate
    Limpia la boca de forma natural, es perfecta
    • rate
    en espera de respuesta por vuestra parte, como sale en la lista de artículos pedi CREMA FACIAL CALENDULA y me habéis enviado la crema para bebe que no uso ???
    loader

    30 productos más en la misma categoría:

    Weleda Pasta Dentífrica de Salina 75 ml

    4,10 €

    170860