Hilo dental

HILO DENTAL LACER PTFE 50 METROS Ver más grande

Lacer Hilo Dental Lacer Ptfe 50 Metros

LACER

Extrasuave, con flúor y triclosán. Está indicado para la higiene de espacios interdentales estrechos. Tiene una alta capacidad de arrastre e higiene (uso indicado también en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes).

Más detalles

Opiniones verificadas
4/5 en 1 opiniones
rate

No hay puntos de recompensa para este producto.

Información del Producto

Tiene una gran capacidad de arrastre e higiene (uso indicado también en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes). Su elevada resistencia evita su deshilachado. Su suavidad, flexibilidad y facilidad de uso protegen las encías sin dañarlas.

PROPIEDADES

Está compuesto por una nueva Fibra PTFE (Politetrafluoretileno), compuesta por un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible. Esta nueva Fibra PTFE es de fácil deslizamiento entre los dientes, no se deshilacha gracias a su estructura, su extrema suavidad protege las encías de posibles lesiones y tiene una alta capacidad de arrastre. Las nuevas Sedas Dentales LACER son un importante complemento en la higiene bucodental. Aportan una protección extra para dientes y encías. Su contenido en flúor y triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, prevenir la caries y proteger las encías. Eliminan en profundidad la acumulación de la placa dental y los residuos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos y en la línea de las encías.

  • Número de opiniones : 1
  • Nota media : 4 /5
  • rate
Me enviaron CINTA DENTAL y yo había comprado HILO DENTAL.
loader

13 productos más en la misma categoría:

Lacer Hilo Dental Lacer Ptfe 50 Metros

3,57 €

214692