Filtro

Filtros

Laboratorio

Precio

2 € - 38 €

[Distribuidor Oficial] Ofertas de: LA ROCHE-POSAY

La Roche PosayLa Roche-Posay es una marca de cosméticos creada en Francia en 1928. En sus inicios se dedicó a comercializar productos creados con agua termal de La Roche-Posay. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la investigación y tiene registradas 25 patentes. Han trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear nuevos productos para el cuidado de la piel y de maquillaje. Ha otorgado más de 100 becas en los cuatro continentes para estas investigaciones. Cumple con las necesidades del mercado y con todos los requisitos.

Realiza una selección muy rigurosa de los ingredientes activos concentrados que van a aportar beneficios y excluye los que puedan ser irritantes. Todas sus fórmulas están exentas de parabenos y perfumes. Además, son hipoalergénicas.

La Roche-Posay incluye productos con agentes activos de vanguardia que se actualizan con los avances en la investigación médica (inflamación, cicatrización, diabetes, etc).

La Roche Posay cuenta con artículos para el cuidado y limpieza del rostro, el cuidado del cuerpo, protectores solares y maquillaje. Sus productos pretenden cubrir todo lo que la piel sensible necesite. Algunas de las gamas más conocidas de La Roche Posay son las siguientes: Redermic, Lipikar, Avenamit, Hidraphase, Dermaox, Substiane, Cicaplast, Anthelios, Kerium, Effaclar, Toleriane, Dermablend.

Estos productos han sido testados por distintos dermatólogos en alergias de pieles atópicas o reactivas. La Roche Posay es recomendada por más de 25.000 dermatólogos en el mundo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 128 items
Mostrando 1 - 12 de 128 items