Gel

Nutraisdin gel-champú 1000 ml + GRATIS loción 100 ml Ver más grande

Nutraisdin Gel-Champú 1000 ml

ISDIN

Nutraisdin Gel de Baño es un gel champú hipoalergénico con dexpantenol, está concebido para dar respuesta a las necesidades de cuidado, hidratación y protección de la delicada piel del bebé.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

Propiedades Nutraisdin gel champú

Los padres siempre quieren ofrecerle a sus hijos lo mejor para el cuidado, más aún cuando son bebés y sus cuidados son más específicos.

Además de la nutrición y alimentación de los más pequeños es muy importante el tratamiento que se le da a la piel ya que es muy delicada al encontrarse en formación.

Los primeros meses de un bebé necesitan mucha atención y dedicación. Por ello, el gel champú de Nutrasdin es el mejor aliado para la limpieza diaria de tus hijos. Consigue una piel mucho más suave y un cabello limpio e hidratado que no proporcionará alergias ni irritaciones en su piel.

Además su composición no irrita los ojos ni la dermis, aporta una higiene orientada a sus necesidades. También mantiene la estabilidad del tejido cutáneo. Evita que la piel del niño se deshidrate gracias a que contiene en su formula tensioactivos muy suaves.

Nutraisdin gel champu composición

El gel champú de Nutraisdin está compuesto por los siguientes componentes garantizando así, el mejor cuidado para la piel sensible de los más pequeños:

  • Agua
  • Glicerina
  • Ácido cítrico
  • Pantenol
  • Penoxyetanol
  • Propilparabeno
  • Metilparabeno
  • Perfume

Además también incorpora en la fórmula de su producto Dexpantenol y activos que están específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario del niño.

Cómo usar Nutraisdin gel champu

Para utilizar este gel champú debes mojar la piel del bebé con cuidado y a una temperatura media.

- Para el cuerpo, es bueno usar una esponja natural y aplicar el gel haciendo un masaje hasta que se forme espuma.

- Para el cabello, es mejor utilizar las manos y realizar movimientos circulares de la misma manera, hasta la formación de espuma.

Posteriormente, tan solo es necesario aclarar con abundante agua. No debes preocuparte porque no irrita los ojos.

29 productos más en la misma categoría:

Nutraisdin Gel-Champú 1000 ml

13,73 €

180710

	wwwsoyes