Filtro

Precio

0 € - 170 €

Mamá 

Hay 76 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 76 items
Mostrando 1 - 24 de 76 items
Mamá

Productos para mamás

Descubre en Farmacia GT un gran número de artículos destinados tanto al cuidado del bebé como al cuidado de la nueva mamá, desde el embarazo hasta la lactancia.

Entra ahora en nuestra parafarmacia online y navega por ella para descubrir todos los productos que cubrirán tus necesidades desde que sabes que serás mamá, manteniendo tu cuerpo sano y con el mejor aspecto posible.

Productos para mamás embarazadas

Desde el momento en que las mujeres nos quedamos embarazadas nos empiezan a  surgir dudas acerca de nuestro cuerpo, sobre qué productos podemos utilizar y cuáles no, ya que escuchamos y leemos en muchos sitios que cualquier producto que pongamos sobre nuestra piel o que ingiramos puede afectar directamente a nuestro embarazo o a nuestro bebé.

Por eso te recomendamos que compres tus productos de mamá en la farmacia, ya que son productos específicos para cada estado, desde el embarazo hasta la lactancia, y te ayudarán a cubrir todas las necesidades que tengas.

En la gestación o embarazo nuestra piel se suele resecar más, además al estirarse y coger algunos kilos nos pueden aparecer estrías. Por otro lado es importante que cuidemos nuestro pecho y en concreto el pezón durante el embarazo si queremos darle el pecho a nuestro bebé.

Por ello, en Farmacia GT disponemos de una sección específica con productos para el cuidado de la nueva mamá, donde encontrarás tres apartados muy básicos que te servirán para encontrar mejor nuestros productos según tus necesidades:

 

Productos para madres gestantes 

Cuando te quedas embarazada y sabes que vas a ser mamá, todos aquellos que te rodean te empiezan a decir que te cuides, y en realidad es que es súper importante que lo hagas, además desde el principio.

El cuidado que tengas contigo repercutirá en tu bebé por eso es tan importante concienciarse que desde que sabes que vas a ser mamá cualquier cuidado es poco.

Y es que al principio, cuando todavía no se te nota, y tu solo tienes algunas molestias, puedes pasar por alto que estás embarazada y por momentos olvidarte, algo que puede llevarte a cometer alguna imprudencia como coger peso, agacharte de forma brusca o comer algo que no debas.

La alimentación es muy importante, son muchas las recomendaciones y prohibiciones que te dará tu médico, pero debes hacerle caso, aunque nadie a tu alrededor haya tenido nunca ningún problema, porque muchos alimentos son muy dañinos para el feto y pueden provocar daños.

Cuídate que sólo son nueve meses, piensa en ti y en tu bebé y procúrale el mejor cuidado a el también.

Dale a tu cuerpo todo lo necesario utilizando productos recomendados para mujeres embarazadas como los que aquí te presentamos, hidrata y reafirma tu piel, cuida tu pecho y prepáralo para la lactancia cuando tu bebe nazca.

Del mismo modo, tu higiene íntima es muy importante, y debes seguir los consejos de tu ginecólogo desde el primer día, utilizando productos específicos como los que en Farmacia GT podrás encontrar.

	wwwsoyes