5 regalos de farmacia para estas Navidades

Como las fiestas Navideñas ya están aquí queremos recomendaros productos de farmacia que pueden ser el regalo perfecto para Navidad, Reyes, o el amigo invisible. Te damos ideas para regalar cosmética, packs y cestas o productos para la salud. ¿Quieres saber cuales son?

SINGULADERM SOS AGE TRATAMIENTO ANTIEDAD

SOS Age, tratamiento antiedad de singuladerm.
Singuladerm SOS Age, tratamiento antiedad para regalar estas fiestas

SOS Age de Singuladerm es un tratamiento intensivo anti-edad basado en ácido hialurónico y combinaciones de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF). Estos factores estimulan la reparación cutánea produciendo en la piel un efecto reestructurante, reparador, rejuvenecedor y reafirmante.

Está indicado para reducir las arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello, escote y contorno de ojos. Además, aumenta la elasticidad de la piel aportándole firmeza e hidratación con un efecto prolongado.

PACK SESDERMA MEN REVITALIZANTE E HIDRATANTE

Sesderma Men pack Navidades
El pack de Sesderma Men para estas Navidades

Se trata del pack navideño de Sesderma para hombre. Cada vez más hombres empiezan a cuidar su piel buscando resultados óptimos en poco tiempo. Este pack incluye dos de los productos estrella de la línea masculina de Sesderma:

  • 50ml de la loción facial revitalizante de Sesderma Men.
  • 50ml de la loción facial hidratante de Sesderma Men. 

El tratamiento de ambas cremas (lo indicado es aplicar la loción revitalizante por la mañana y la hidratante por la noche) aporta activos calmantes que regeneran la piel y ayudan a prevenir los signos del envejecimiento. 

TRATAMIENTO LOCALIZADO DE FOTOTERAPIA ANTI-ACNÉ DE NEUTROGENA

Tratamiento localizado de fototerapia anti-acné de Neutrogena Visibly Clear
Trata el acné de forma efectiva con Neutrogena Visibly Clear

Aunque ya le dedicamos una entrada en el blog a la mascara de fototerapia anti-acné de Neutrogena, hoy os queremos recomendar una novedad de la misma gama.

Se trata del tratamiento localizado de fototerapia anti-acné. A diferencia de la mascara, que actúa y trabaja por todo el rostro, el tratamiento localizado, con forma de lápiz, permite tratar brotes de acné más específicos en zonas concretas de la cara, reduciendo así el tiempo de tratamiento a solo dos minutos. 

El lápiz anti-acné emite luces rojas y azules que se filtran en la piel combatiendo las bacterias que causan el acné y al mismo tiempo reduciendo la inflamación. El regalo perfecto para personas con acné.

TENSIÓMETRO VISOMAT COMFORT 20/40

Tensiómetro Visomat Comfort 20/40.

Para aquellos que necesitan tener bajo control su pulso o la tensión arterial, este es su regalo. El tensiómetro Visomat Comfort 20/40 mide de manera automática, rápida y confortable la tensión y el pulso en el brazo. Estas son otras de sus características:

  • Su precisión está validada por la Sociedad Europea de Hipertensión.
  • Incluye adaptador de corriente y un manguito universal para un perímetro de brazo de 23 a 43 centímetros.
  • Detecta el pulso arrítmico.
  • Memoria para dos usuarios de 120 mediciones cada una.  
  • Pantalla grande de fácil lectura.

Además, estas Navidades, por la compra de un tensiómetro, te regalamos un elegante paraguas. 

CAUDALIE FRAGANCIA EAU DES VIGNES 50ML

Caudalie Agua Fresca Fragancia EAU Des Vignes

El Agua Fresca Eau des Vignes de Caudalie nos transporta a las vides francesas con un aroma elegante y refrescante compuesto por toques de bergamota, lirio y almizque blanco.  

  • Notas de cabeza: esencia de bergamota, de limón, de neroli y de cardamomo
  • Notas de corazón: esencia de pimienta rosa, salvia y lirio
  • Notas de fondo: almizcle blanco, incienso, ambrox

José Ignacio Velasco García

Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588

Farmacéutico especialista en ortopedia y audioprotesista

EXPERIENCIA LABORAL

Farmacéutico desde hace 28 años en Palencia (Nº Colegiado 588). En el 2015 abrió la nueva web de la farmacia fatmaciagt.com, desde entonces ha recibido el IV premio a la competitividad digital de Catilla y León Económica y a la empresa mejor valorada por INDICEX.

Desde hace tres años la web está también presente en otros países de Europa (Apothekegt) realizando pedidos y atención farmacéutica a nivel internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y Título propio de primer grado de especialización en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de postgrado en dermofarmacia y cosmetología por la universidad de Barcelona. Master en Tabaquismo y técnicas de deshabituación tabáquica, campo en el que la farmacia fue pionera, nutrición, atención farmacéutica y SPD.

Deja una respuesta