Archivo de la categoría: Belleza femenina

Usos y ventajas del árbol del té

      No hay comentarios en Usos y ventajas del árbol del té
Cómo funciona el árbol de té

El aceite esencial de árbol del té es uno de los remedios naturales con mayor eficacia dadas sus múltiples propiedades. A continuación, te explicamos cómo se utiliza y también cuáles son los beneficios para la salud que genera su uso continuado. El origen del árbol del té El Melaleuca alternifolia es un arbusto que… Leer más »

Consejos para tener unas uñas suaves y bonitas

Consejos para el cuidado de tus uñas

Nuestras manos y, por ende, nuestras uñas son nuestra carta de presentación. Por eso es muy importante cuidarlas y mimarlas cada día. ¿Quieres unas uñas sanas, bonitas y largas? Te damos unos cuantos tips para cuidarlas. Cuidado de las uñas: consejos prácticos Cómo cuidar las uñas quebradizas Si tienes las uñas quebradizas… Leer más »

5 regalos de farmacia para estas Navidades

      No hay comentarios en 5 regalos de farmacia para estas Navidades
Regalos navidad farmacia

Como las fiestas Navideñas ya están aquí queremos recomendaros productos de farmacia que pueden ser el regalo perfecto para Navidad, Reyes, o el amigo invisible. Te damos ideas para regalar cosmética, packs y cestas o productos para la salud. ¿Quieres saber cuales son? SINGULADERM SOS AGE TRATAMIENTO ANTIEDAD SOS Age… Leer más »

La máscara de Neutrogena que está revolucionando los tratamientos anti-acné

Tratamiento anti acné de Neutrogena

Hasta hace relativamente poco tiempo la fototerapia solo podía llevarse a cabo por profesionales. Una técnica que daba excelentes resultados para tratar problemas como el acné. Ahora Neutrogena ha sacado una máscara de fototerapia que puedes usar tú mismo en casa y que te ofrece excelentes resultados. Te descubrimos la mascara… Leer más »

¿Por qué es tan efectiva la dieta proteica del Método Bodybell?

Perdida de peso con el método bodybell

El Método Bodybell es un programa de adelgazamiento que consiste en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción de manera directa y sin renunciar al sabor. A continuación, te detallamos sus características principales. ¿En qué consiste la dieta Bodybell? La dieta Bodybell se basa en los descubrimientos realizados… Leer más »

Sérum: qué es y cuándo se aplica

      1 comentario en Sérum: qué es y cuándo se aplica
Cómo y cuándo utilizar el serum

Después de contarte todo sobre las cremas antiedad y sobre las mascarillas faciales, hoy te presentamos un indispensable en tu rutina de belleza facial: el sérum. ¿Qué es el sérum? Has de saber que el sérum tiene una formulación de activos más concentrada y potente que otros productos cosméticos. Su textura es… Leer más »

Cuándo empezar a usar una crema antiedad

¿A partir de que edad es bueno usar cremas antiedad?

¿A qué edad es bueno usar una crema antiedad? Estamos ante la pregunta del millón porque hay varios factores que influyen como la genética, cuidados o lugar de residencia según el clima de tu localidad. Lo mejor es no romperse la cabeza porque no hay una respuesta exacta, si partimos de… Leer más »

Respondiendo preguntas sobre el Colágeno

Qué es el colageno y cómo tomar colageno

El colágeno es una proteína imprescindible en nuestro cuerpo. La piel, los músculos, huesos y cartílagos lo necesitan para llevar a cabo sus funciones correctamente y mantenerse en buen estado. Suele relacionarse con cuestiones estéticas, pero sus cualidades van mucho más allá. Por ello, respondemos a las preguntas más frecuentes… Leer más »

Cuándo aplicar y cómo usar una mascarilla facial

cuando utilizar una mascarilla facial

Para hidratar la piel, no solo es necesario aplicar crema diariamente, hay otros rituales de limpieza e hidratación que aportan un extra de nutrición al rostro. Al igual que se debe exfoliar la piel una vez por semana para eliminar suciedad y células muertas, también es recomendable usar una mascarilla facial adecuada a nuestro… Leer más »

Cómo lucir una piel saludable todo el año

Como cuidar la piel todo el año

Poder lucir una piel saludable, radiante y joven toda nuestra vida es algo que, a partir de los 25 años, sobre todo a las mujeres, nos lleva de cabeza. Existen numerosos estigmas acerca de qué productos son mejores, si es más necesario cuidar la piel en una época del año… Leer más »