Archivo de la categoría: Belleza femenina

Respondiendo preguntas sobre el Colágeno

Qué es el colageno y cómo tomar colageno

El colágeno es una proteína imprescindible en nuestro cuerpo. La piel, los músculos, huesos y cartílagos lo necesitan para llevar a cabo sus funciones correctamente y mantenerse en buen estado. Suele relacionarse con cuestiones estéticas, pero sus cualidades van mucho más allá. Por ello, respondemos a las preguntas más frecuentes… Leer más »

Revidox, pastillas de uva para rejuvenecer

revidox-adn

Con el paso del tiempo en normal que la piel se vaya deteriorando. No solo porque aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión en el rostro, sino también debido a la exposición diaria a determinados factores; el estrés, la contaminación medio ambiental, los malos hábitos como el tabaco, el… Leer más »

Cuándo aplicar y cómo usar una mascarilla facial

cuando utilizar una mascarilla facial

Para hidratar la piel, no solo es necesario aplicar crema diariamente, hay otros rituales de limpieza e hidratación que aportan un extra de nutrición al rostro. Al igual que se debe exfoliar la piel una vez por semana para eliminar suciedad y células muertas, también es recomendable usar una mascarilla facial adecuada a nuestro… Leer más »

Sérum: qué es y cuándo se aplica

Cómo y cuándo utilizar el serum

Después de contarte todo sobre las cremas antiedad y sobre las mascarillas faciales, hoy te presentamos un indispensable en tu rutina de belleza facial: el sérum. ¿Qué es el sérum? Has de saber que el sérum tiene una formulación de activos más concentrada y potente que otros productos cosméticos. Su textura es… Leer más »

Consejos para reparar el cabello dañado

El cabello dañado se puede deber a muchos factores, como la mala alimentación, la excesiva exposición al sol, o la aplicación de determinados productos como planchas, secadores, etc. Para recuperar el cabello dañado debemos aportar vitaminas y tratarlo con productos específicos. En este post te damos algunos consejos.

Los mejores tratamientos para eliminar estrias

Las estrías aparecen en nuestro cuerpo normalmente cuando adelgazamos o engordamos rápidamente, y especialmente en el embarazo. La piel de la tripa se estira de manera muy rápida durante el embarazo por lo que es fácil que aparezcan las estrías debido a que la elasticidad de la piel se ve… Leer más »

Cuándo empezar a usar una crema antiedad

¿A partir de que edad es bueno usar cremas antiedad?

¿A qué edad es bueno usar una crema antiedad? Estamos ante la pregunta del millón porque hay varios factores que influyen como la genética, cuidados o lugar de residencia según el clima de tu localidad. Lo mejor es no romperse la cabeza porque no hay una respuesta exacta, si partimos de… Leer más »