Archivo de la categoría: Belleza masculina

5 regalos de farmacia para estas Navidades

      No hay comentarios en 5 regalos de farmacia para estas Navidades
Regalos navidad farmacia

Como las fiestas Navideñas ya están aquí queremos recomendaros productos de farmacia que pueden ser el regalo perfecto para Navidad, Reyes, o el amigo invisible. Te damos ideas para regalar cosmética, packs y cestas o productos para la salud. ¿Quieres saber cuales son? SINGULADERM SOS AGE TRATAMIENTO ANTIEDAD SOS Age… Leer más »

¿Por qué es tan efectiva la dieta proteica del Método Bodybell?

Perdida de peso con el método bodybell

El Método Bodybell es un programa de adelgazamiento que consiste en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción de manera directa y sin renunciar al sabor. A continuación, te detallamos sus características principales. ¿En qué consiste la dieta Bodybell? La dieta Bodybell se basa en los descubrimientos realizados… Leer más »

Cuándo empezar a usar una crema antiedad

¿A partir de que edad es bueno usar cremas antiedad?

¿A qué edad es bueno usar una crema antiedad? Estamos ante la pregunta del millón porque hay varios factores que influyen como la genética, cuidados o lugar de residencia según el clima de tu localidad. Lo mejor es no romperse la cabeza porque no hay una respuesta exacta, si partimos de… Leer más »

Respondiendo preguntas sobre el Colágeno

Qué es el colageno y cómo tomar colageno

El colágeno es una proteína imprescindible en nuestro cuerpo. La piel, los músculos, huesos y cartílagos lo necesitan para llevar a cabo sus funciones correctamente y mantenerse en buen estado. Suele relacionarse con cuestiones estéticas, pero sus cualidades van mucho más allá. Por ello, respondemos a las preguntas más frecuentes… Leer más »

Como quitar durezas para lucir sandalias

Todos los años estamos deseando que llegue el buen tiempo para ponernos las sandalias y lucir unos pies bonitos, pero no hay nada más horroroso que descubrir que tus pies no están lo bien cuidados que deberían y además tienen durezas. En este post te vamos a dar algunos consejos… Leer más »