Archivo de la categoría: DIetética

Ácidos grasos esenciales: ¿Para qué sirven? ¿Consumimos suficientes?

Hoy os vamos a hablar de los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6). De vez en cuando todos los vemos por televisión o en alguna revista pero la gran mayoría de la gente no los conoce bien. A continuación, os contamos un poco para que sirven y como… Leer más »

Los siete beneficios de tomar magnesio

Beneficios del Magnesio

El magnesio es un mineral que aporta numerosos beneficios para la salud. ¿Qué alimentos lo contienen? ¿Cuánta cantidad diaria se debe tomar? ¿Es bueno tomarlo en suplementos o comprimidos como complemento alimenticio? Beneficios del magnesio para la salud Los beneficios del magnesio para la salud son múltiples. Te los resumimos:… Leer más »

¿Por qué es tan efectiva la dieta proteica del Método Bodybell?

Perdida de peso con el método bodybell

El Método Bodybell es un programa de adelgazamiento que consiste en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción de manera directa y sin renunciar al sabor. A continuación, te detallamos sus características principales. ¿En qué consiste la dieta Bodybell? La dieta Bodybell se basa en los descubrimientos realizados… Leer más »

Pérdida de apetito, ¿qué causas existen?

La pérdida de apetito puede estar causada por una variedad de factores, entre ellas causas emocionales, enfermedades, medicamentos o, incluso, la estación en la que estemos. En algunas ocasiones, la pérdida se va a prolongar durante un corto periodo de tiempo, sin embargo, en otras, puede perdurar durante una larga… Leer más »

Dieta post Navideña para compensar los excesos

En Navidad, disfrutamos de multitud de comidas y cenas, nos reunimos con amigos, familiares, compañeros de trabajo… nos excedemos con la comida y el alcohol, y eso puede pasarnos factura con unos kilos de más. Una dieta post Navideña para eliminar esos excesos y desintoxicar nuestro cuerpo puede ayudarnos a recuperar… Leer más »

Empieza ya la operación bikini con los mejores consejos

No debemos cuidarnos sólo por la estética, ya que estar en forma y mantener una dieta sana será además un buen método para conseguir una salud de hierro. No obstante la estética nos importa y perder unos kilos antes del verano siempre es algo que nos preocupa. Te damos algunos consejos para que lo consigas.