La máscara de Neutrogena que está revolucionando los tratamientos anti-acné

Hasta hace relativamente poco tiempo la fototerapia solo podía llevarse a cabo por profesionales. Una técnica que daba excelentes resultados para tratar problemas como el acné. Ahora Neutrogena ha sacado una máscara de fototerapia que puedes usar tú mismo en casa y que te ofrece excelentes resultados. Te descubrimos la mascara anti acné de Neutrogena.

¿Qué beneficios me aporta la mascara de fototerapia anti-acné?

La mascara anti acné de Neutrogena ha demostrado clínicamente que:

– Reduce el acné desde la primera semana.

– La piel se cura de manera suave desde el interior.

– Disminuye los brotes. El 98 % de las personas tuvieron menos brotes a las 12 semanas.

– Mejora el aspecto de la piel otorgándole un aspecto más saludable y libre de impurezas.

Se realizó un ensayo clínico con 52 personas con un acné leve o moderado en el que tenían que usar la mascarilla 10 minutos al día durante 12 semanas.

Tratamiento anti-acné

¿Realmente la fototerapia anti-acné funciona? 

Sí, la mascara anti acné de Neutrogena funciona. Los profesionales la llevan usando años con buenos resultados, y ahora llega a tu farmacia.

Las luces de la máscara penetran en la piel actuando eficazmente sobre el acné. La luz azul combate las bacterias causantes del acné y la luz roja minimiza la inflamación, alisando la piel y evitando las rojeces.

¿Cómo se usa la mascara de Neutrogena?

– Mete el cable en el activador sin que se vea a la parte plateada.

– Lava y seca tu rostro antes de la sesión.

– Abre las patillas y ponte la máscara como si fuera unas gafas de sol. Aunque la máscara no se puede ajustar, está diseñada para que se acople bien a cualquier rostro.

– Pulsa el botón de encendido/apagado.

– Ponte la mascarilla anti acné durante 10 minutos. Y si quieres puedes dejar los ojos abiertos. La fototerapia es segura.

– No te preocupes por contabilizar los 10 minutos. La máscara se apaga sola pasado este tiempo.

– Si tienes que apagar la máscara durante la sesión, lo puedes hacer. Eso sí, debes tener en cuenta que reducirás en uno las sesiones que te quedan.

Características de la Mascara anti-acné de Neutrogena:

– No debes utilizarla mientras duermes, conduces o andas.

– No toques las luces mientras está en funcionamiento.

– Ten cuidado de que no le entre líquido.

– Si sufres algún tipo de enrojecimiento o molestia deja de usarlo.

– No uses la máscara si presenta algún tipo de daño.

mascara anti acné de Neutrogena

¿Cómo contabilizo las 10 sesiones? 

Neutrogena la ha diseñado para que no tengas que preocuparte por contar las sesiones. Tiene un contador que te muestra las sesiones que te quedan. Cuando el contador llegue a 0 tienes que desconectar y retirar el activador en un contenedor adecuado. Guarda la máscara y compra un activador nuevo si necesitas más sesiones.

¡La mascara anti acné de Neutrogena funciona!

De hecho, hay una gran cantidad de youtubers en Internet que lo demuestran. Entre los comentarios y opiniones reales que se pueden ver en los distintos vídeos puedes encontrar ‘Se va notando con la frecuencia’, ‘Tengo la cara muchísimo mejor’, ‘Me ha encantado’.

Si quieres eliminar para siempre el acné, apuesta por este innovador producto. En nuestra farmacia online puedes encontrar la Mascara de fototerapia anti acné de Neutrogena.

José Ignacio Velasco García

Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588

Farmacéutico especialista en ortopedia y audioprotesista

EXPERIENCIA LABORAL

Farmacéutico desde hace 28 años en Palencia (Nº Colegiado 588). En el 2015 abrió la nueva web de la farmacia fatmaciagt.com, desde entonces ha recibido el IV premio a la competitividad digital de Catilla y León Económica y a la empresa mejor valorada por INDICEX.

Desde hace tres años la web está también presente en otros países de Europa (Apothekegt) realizando pedidos y atención farmacéutica a nivel internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y Título propio de primer grado de especialización en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de postgrado en dermofarmacia y cosmetología por la universidad de Barcelona. Master en Tabaquismo y técnicas de deshabituación tabáquica, campo en el que la farmacia fue pionera, nutrición, atención farmacéutica y SPD.

Un pensamiento en “La máscara de Neutrogena que está revolucionando los tratamientos anti-acné

  1. Pingback: 5 regalos de farmacia para estas Navidades - Farmacia GT

Deja una respuesta