Archivo de la categoría: Salud Sexual

¿Qué causa la falta de apetito sexual en la mujer?

que-causa-la-falta-de-apetito-sexual-en-la-mujer

¿Alguna vez has sentido falta de apetito sexual? Este bajo interés en tener relaciones sexuales con tu pareja puede ir acompañado de problemas físicos o psíquicos, según estudios de expertos en la materia. Este hecho puede afectar a ambos sexos, pero es más habitual en mujeres. Se conoce que aproximadamente… Leer más »

Prevenir y tratar el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Sintomas y tratamiento del VPH

En los últimos años se ha avanzado mucho en el estudio y prevención del VPH o Virus del Papiloma Humano. Su descubrimiento ha abierto un amplio campo de investigación en el que se ha podido conocer mejor este virus, sus consecuencias en las personas infectadas e incluso se han desarrollado… Leer más »

Cómo disfrutar de los lubricantes Durex Play

Woman and man

Lubricantes Durex Play, de Durex Experimenta con tu tu pareja -o en solitario- la satisfacción que proporciona la gama Durex de lubricantes y geles de placer; desde el lubricante básico, hasta los lubricantes potenciadores del placer, estos artículos se crearon para uso interno y externo, aptos para usar con juguetes… Leer más »

Cómo evitar la sequedad vaginal

La sequedad vaginal se presenta cuando los tejidos de la vagina no están sanos ni bien lubricados. Cuando la sequedad vaginal se debe a la disminución en cantidad de estrógenos en el cuerpo de la mujer, hablamos de vaginitis atrófica. José Ignacio Velasco García Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588… Leer más »

Respondiendo dudas sobre el preservativo femenino

Características y modo de empleo del preservativo femenino

El preservativo femenino tiene las mismas características que el masculino, aunque, desgraciadamente, se desconocen demasiados datos sobre su uso y sus ventajas principales. Por eso, intentaremos aportarte una información completa y detallada a este respecto en los siguientes apartados. ¿En qué consiste el condon femenino? Este preservativo consiste en una bolsa holgada que… Leer más »

Cómo utilizar una copa menstrual

Seguramente ya has escuchado hablar de la copa menstrual, el nuevo descubrimiento del siglo XXI. Sin embargo, lo que muchas mujeres no saben es que fue inventada en los años 30, pero ha sido desplazada a un segundo plano por el mercado publicitario de las tradicionales compresas y tampones. En este… Leer más »