Archivo de la categoría: Salud

Suplemento de Ácido Hialurónico ¿Para qué sirve?

Los suplementos de ácido hialurónico se crean con fórmulas sintetizadas de un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Dado que los niveles de ácido hialurónico disminuyen a medida que envejecemos, los suplementos pueden ayudar a tratar o prevenir problemas de salud, especialmente de la piel. El ácido hialurónico… Leer más »

Própolis ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?

La llegada del invierno viene siempre marcada por los cambios de temperatura, y esto repercute en nuestra salud. Son muy frecuentes las gripes, dolores de garganta o resfriados. Y no hay mejor forma de paliar estas patologías que con sustancias naturales que actúen como barrera contra los resfriados. Uno de… Leer más »

¿Para qué sirve el Bicarbonato de sodio con limón?

¿Qué beneficios tiene tomar bicarbonato de sodio con limón? ¿Para qué sirve el bicarbonato de sodio con limón? Esta combinación forma un remedio casero que ha ganado gran popularidad en los últimos años. El limón y el bicarbonato de sodio por separado aportan múltiples beneficios y, al mezclarlos, forman una… Leer más »

¿Qué tomar para fortalecer las articulaciones?

La buena salud de las articulaciones es fundamental para estar fuertes y más activos. La falta de fuerza en las articulaciones que puede venir del sobrepeso, la práctica de ejercicio intenso, los años y otras actividades físicas puede ocasionar dolor articular y enfermedades relacionadas como artritis y artrosis. Por ello,… Leer más »

Cómo utilizar un tensiómetro

La hipertensión arterial sucede cuando la presión arterial máxima es superior a 15 y la mínima es mayor de 9. Es una enfermedad muy frecuente en el mundo en el que vivimos. De hecho, la padece alrededor del 25 % de los adultos de los países desarrollados. Eso quiere decir que una de… Leer más »