tensiómetros

TENSIOMETRO VISOMAT DUBLE COMFORT Ver más grande

Tensiómetro Visomat Doble Metodo de Medición

ROCHE

Consigue un tensiómetro profesional a un gran precio. De fabricación alemana, el tensiómentro Visomat double comfort además de medir la tensión con gran precisión, detecta arritmias, por lo que está principalmente dirigido a profesionales y personas con dolencias del corazón. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Información del Producto

Características:

Visiomat double comfort mide la tensión con gran precisión, ya que utiliza dos métodos de medición, el oscilométrico y el método Korotkow, convirtiéndolo en uno de los mejores tensiómetros del mercado, pudiendo determinar también las arritmias.

Contiene además una memoria de 60 mediciones para poder controlar con exactitud la tensión y un sistema de medición por colores para saber fácilmente si tu tensión se encuentra correctamente.

También posee un sofware para poder introducir los datos en un ordenador, así sabremos a qué día y hora nos hemos tomado la tensión y sus valores. 

Incluye un reloj radiocontrolado, para saber con precisión la hora de toma de la tensión.

11 productos más en la misma categoría:

Tensiómetro Visomat Doble Metodo de Medición

61,23 €

163207

	wwwsoyes