Antimanchas

SENSILIS WHITE SILK CREMA PERFECCIONADORA ANTIMANCHAS SPF 30 Ver más grande

Sensilis White Silk Crema Spf 30 50 ml

SENSILIS

Tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre
el proceso de formación de manchas para proteger la piel y mantenerla libre de irregularidades. Con filtros solares SPF 30.
Sin parabenes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Información del Producto

RECOMENDACIÓN:
Ideal como tratamiento preventivo de uso diario para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por embarazo, anticonceptivos o menopausia. Ideal como crema de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

Para una acción despigmentante intensiva aplicar previamente White Silk Serum día y noche.

Una exfoliación semanal adecuada mejora la eficacia uniformizante del tratamiento.

ADVERTENCIAS:
La elevada eficacia del Ácido Glicólico puede provocar un leve picor o escozor. Es normal y es síntoma de actividad del producto. Se desaconseja su uso con-
junto con otros alfahidroxiácidos o con vitamina C. Evitar exposiciones solares intensas o prolongadas durante el uso de White Silk Serum.

30 productos más en la misma categoría:

Sensilis White Silk Crema Spf 30 50 ml

34,41 €

163145