Crema para psoriasis

LA ROCHE- POSAY LIPIKAR BAUME AP 400 ml Ver más grande

la Roche Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml + Regalo Agua Termal Spray 50g

LA ROCHE-POSAY

Tratamiento relipizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Apropiado para la piel del bebé, del niño y del adulto.

Más detalles

Opiniones verificadas
4/5 en 44 opiniones
rate

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Información del Producto

La crema La Roche Posay Lipikar Baume AP+ de 400ml es especialmente indicada para pieles sensibles y propensas a sufrir irritaciones, en especial esta crema es muy usada para bebés aunque también es indicada para adultos. Si tienes rojeces en tu piel cada vez que usas tu crema o bálsamo hidratante de la rutina diaria, prueba esta crema La Roche Posay Lipikar Baume AP+, un producto 100% especializado en pieles sensibles.

La Roche Posay Lipikar Baume AP+ Indicada para Pieles Sensibles

La crema La Roche Posay Lipikar Baume AP+ de 400ml se considera un bálsamo corporal indicado para pieles sensibles con tendencia a sufrir picores e irritaciones. Un tratamiento que suavizará tu piel y conseguirá un aspecto más liso y saludable. La crema La Roche Posay Lipikar Baume AP+ está encirquecida con Niacinamida, Manteca de Karité y Aceite de canola.

Modo de empleo de la crema Roche Posay Lipikar Baume AP+

El modo de empleo de esta crema es simple, debes aplicar el producto sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Usaremos el mismo modo de empleo en pieles sensibles de bebés o en pieles sensibles de adultos.

  • Número de opiniones : 44
  • Nota media : 4 /5
  • rate
Muy bueno
  • rate
El mejor que hemos probado con diferencia
loader Más comentarios...

19 productos más en la misma categoría:

la Roche Posay Lipikar Baume AP+ 400 ml + Regalo Agua Termal Spray 50g

12,43 €

153062

Regalo

Incluye REGALO de Agua Termal 50ml

	wwwsoyes