Botes dulces

Bote Cacao 450 Grs. Ver más grande

Bodybell Bote Cacao 450 Grs.

BODYBELL

El Batido de Cacao de Bodybell, es una bebida de cacao bajo en lípidos y glúcidos con alta cantidad de proteína sabor cacao, ideal para el desayuno para empezar el día con energía.

Valor energético: 97 kcal por cada ración de 26,5 gramos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Información del Producto

Características de Bodybell Bote Cacao 450g:

  • El Batido de Cacao de Bodybell, es una bebida de cacao bajo en lípidos y glúcidos con alta cantidad de proteína sabor cacao, ideal para el desayuno para empezar el día con energía.
  • Es un  batido hipocalórico, enriquecido en proteínas (18 g por ración de 26,5 g), bajo en lípidos (1,4 g por ración de 26,5 g) y glúcidos (2,6 g por ración de 26,5 g). Su valor energético es de 100 kcal por cada ración de 26,5 g y de 82 kcal por cada ración de 22,1 g.

Composición/Ingredientes de Bodybell Bote Cacao 450g:

  • Proteínas de leche, cacao, leche descremada en polvo, sal, emulsionantes, diglicéridos y lecitina, aromatizantes, edulcorante, aspartamo tiene una fuente de fenilalanina, metionina y antiaglomerante, dióxido de silicio.
  • ALÉRGENOS: leche, soja y gluten. Fabricado sobre equipos donde son utilizados: huevo y apio.

13 productos más en la misma categoría:

Bodybell Bote Cacao 450 Grs.

23,89 €

BOD042

	wwwsoyes