Probióticos

Filtros activos

Productos probióticos

Los productos probióticos nos ayudan a conseguir un sistema inmune más fuerte y el equilibrio intestinal deseado.

Farmacia GT te trae os productos probióticos más efectivos del mercado, para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

 

Probióticos de farmacia

Descubre el gran abanico de productos que tenemos para ti, destinados a diferentes causas como podrás ver.

Conseguir el sistema  inmune más fuerte es posible gracias a los productos probióticos que tenemos a tu disposición, así como conseguir un equilibrio intestinal, ya que todos estos productos están indicados precisamente para eso.

Son vitaminas, defensas, complementos alimenticios y otros muchos los que componen los productos probióticos que en nuestra farmacia podrás adquirir, siendo de marcas conocidas dentro del mundo de las farmacéuticas, y pudiendo adquirirlas al mejor precio.

Son artículos indicados para diferentes tipos de necesidades, y los puedes encontrar tanto para adultos como para niños, al igual que los hay específicos para la mujer, entre otras cosas.

Nuestra amplia sección destinada a la dietética y nutrición te ofrece los mejores productos probióticos, pero además, podrás conseguir otros muchos y muy variados, con fines muy distintos como son los que a continuación te indicamos:

 

Probioticos naturales

Si estás buscando productos probióticos y no sabes por donde empezar a buscar, farmacia GT es tu mejor aliado y te ofrece los productos que necesitas, al mejor precio.

Farmacia GT es tu punto de encuentro. Entra en nuestra web y descubre online todos los grandes beneficios que te puede dar el tener una parafarmacia online de confianza, ya que podrás contar con nosotros siempre que necesites cualquier producto de parafarmacia que desees.

Si necesitas además cualquier asesoramiento, estamos a tu disposición tanto por teléfono como por nuestra plataforma, que podrás ver en el margen inferior derecho de tu pantalla.

Somos una de las parafarmacias más grandes de internet y nuestros productos son los que mejores precios presentan.

Las marcas más conocidas en cada campo están a tu alcance en nuestra farmacia online, porque somos una farmacia de gran confianza y te ofrecemos todas las garantías, tanto en tu compra como en la posterior recepción del envío.

¿Qué es un probiótico?

Un probiótico es un producto que contiene bacterias vivas que sirven para repoblar nuestra flora. Los hay de muchos tipos, adaptados a las diferentes necesidades, los usos mas frecuentes son el tratamiento de la diarrea, el refuerzo de la flora intestinal con la toma de antibióticos y el tratamiento de las alteraciones de la flora vaginal.

¿Qué diferencia hay entre probiótico y prebiótico?

Un Probiótico contiene bacterias vivas, mientras que los prebióticos contienen sustancias que ayudan a que las bacterias “buenas” crezcan con mayor facilidad. Los prebióticos mas famosos son los fructo-oligosacáridos, pero hay muchísimos más.

¿Un yogurt es lo mismo que un probiótico?

Si y no, la principal diferencia es la concentración. Normalmente una cápsula de probióticos contiene 100 veces las bacterias que vamos a encontrar en un yogurt, además en los probióticos las bacterias se preparan de forma que pueden sobrevivir al ácido del estómago y llegar en buenas condiciones al intestino. En el yogurt además de tener menor concentración de bacterias, no disponemos de esos recubrimientos protectores por lo que la cantidad que llega al intestino es muy baja. De todas formas un yogurt de buena calidad contiene prebióticos que potencian mucho la acción del probiótico, por lo que combinar un yogurt con nuestro probiótico mejorará el resultado del tratamiento.

¿Por qué hay tantas diferencias de precio?

Se deben sobre todo a la concentración de bacterias, a la calidad del recubrimiento protector y a las cepas que incluye. Los más básicos solo se componen de Lactobacillus, pero no especifican cual. En los probióticos más potentes encontramos perfectamente identificadas las cepas que contienen, una buena descripción de las cepas es un signo de un buen producto.