Manos y pies

Filtros activos

Productos para Cuidado de manos y pies

El cuidado de nuestras manos y pies cada vez cobra mayor importancia, no solo a nivel estético sino también por nuestra salud, ya que tener callos o ampollas puede hacer que nuestra postura al caminar no sea la adecuada y pisemos mal, provocando daño en el resto del cuerpo.

Del mismo modo, si nuestras manos presentan cualquier tipo de dureza o callosidad, nuestras uñas necesitan cuidados específicos, etc., puede que terminemos provocando que la posición natural de nuestras manos al escribir o al realizar cualquier actividad sea incorrecta y nos provoque algún tipo de daño.

Cuidado de manos y pies en verano

En Farmacia GT descubrirás todo un mundo de productos destinados al cuidado de nuestras manos y pies, siendo todos ellos productos de la mejor calidad pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mercado.

Encuentra el producto adecuado para tratar hongos, pie de atleta, durezas, callosidades o talones agrietados, descubre las mejores limas de uñas y los diferentes aparatos electrónicos que te ayudarán a mantener tus pies bonitos durante más tiempo.

Dentro de nuestra sección de manos y pies podrás encontrar productos específicos para el tratamiento de las durezas y grietas, el sudor y también los mejores jabones de manos.

Nuestra amplia sección dedicada a los productos para la higiene te ofrece, además de los productos para manos y pies de los que aquí te estamos hablando, otros muchos como los que a continuación te presentamos:

 

Cuidado de manos y pies de farmacia

Desde luego nuestra parafarmacia online te puede ofrecer todo lo necesario para que cuides tus manos y pies, de forma profesional, consiguiendo los mejores resultados.

Compra online cómodamente y recibe en tu propio domicilio los productos que necesites, sin molestarte en acercarte a la farmacia y sin tener que explicar en público cuales son tus problemas y necesidades, algo que muchas personas prefieren dejar para su propia intimidad.

Farmacia GT te ofrece en su parafarmacia online las marcas de reconocido prestigio al mejor precio para que puedas acceder a productos de calidad sin gastarte mucho dinero.

¿Qué me recomendáis para los pies agrietados?

A muchas personas se les agrieta la piel de los pies, y es muy difícil de reparar, especialmente en personas diabéticas. En estos casos una crema hidratante normal no suele ser suficiente. En la sección de grietas os dejamos una selección de productos entre los que se incluyen algunas cremas específicas. Estas tienen concentraciones de urea mucho altas que las normalmente empleadas y algunos otros principios activos que ayudan a este tipo de pieles a volver a la normalidad.

¿Qué diferencia los cortaúñas y tijeras de farmacia?

Nosotros trabajamos con Vitry, es una marca que trabaja con su propia aleación de acero y que garantiza sus productos de por vida. Es decir se trata de productos que con un uso adecuada nunca fallarán y que no requerirán afilado hasta pasados muchísimos años.

¿Funcionan los productos para el sudor de pies?

Si, y bastante bien, tienen dos mecanismos.

Por una parte eliminan la acción de las bacterias que son las responsables del mal olor con sus productos de fermentación. Por otro lado disminuyen la producción de sudor de la piel sobre la que se aplican para quitar el “alimento” a estas bacterias. Si tenéis problema de sudor u olor debéis probarlos.

¿Qué me recomendáis para las ampollas?

Además de las cremas específicas para cada caso, que podéis consultarnos, tenéis los parches antirozaduras. Los más famosos son los de compeed, además de proteger del roce crean una película que acelera la cicatrización. Su adhesivo funciona muy bien y duran mucho tiempo. También tenéis un stick antirozaduras para usar cuando vuestro calzado os va a molestar.