Empieza ya la operación bikini con los mejores consejos

Se acerca el buen tiempo y con él, la ropa más ligera. La operación bikini se pone en marcha porque muchas mujeres nos sentimos algo inseguras, sobre todo cuando queremos adelgazar y nos sobran algunos kilos, y tenemos que ponernos ropa de temporada, manga corta o tirantes, pantalón corto …

Para muchas mujeres, supone un autentico reto el tener que salir a la calle vistiéndose con ropa que deje ver la celulitis o que marque algún michelín que otro.

operacion-bikini

Ponerse en forma en poco tiempo: operación bikini

Lo ideal sería cuidarse durante todo el año pero, no nos engañemos, eso es algo muy difícil de cumplir ¿o no? La fuerza de voluntad cumple un papel importantísimo a la hora de programarte una operación bikini en toda regla.

Perder peso es algo que nos obsesiona cada primavera, cuando nos ponemos la ropa más ligera y dejamos atrás los abrigos que disimulan durante todo el invierno esos kilos que hemos ido ganando con el tiempo, nos entran los temblores pensando en todo lo que nos sobra.

Esto tiene fácil solución pero supone algo de trabajo y constancia a la hora de cuidarte. Mantener una dieta equilibrada, y hacer deporte de forma regular es esencial para controlar el peso. Es importante adoptar hábitos que te motiven y no sean una obligación para ti, por ejemplo, busca un deporte que te motive y te guste, las clases de pilates se han convertido en los últimos años en una de las actividades más demandadas, por su eficacia y el reto que suponen, algo que nos ayuda a no dejar de hacer ejercicio. De nada sirve apuntarse a un gimnasio y pagar la cuota mensual si luego acudimos una sola vez al mes.

En la farmacia, podemos ayudarte principalmente con dos tipos de operación bikini: mediante cremas anticelulíticas o mediante complementos alimenticios.

Ambos tipos son por supuesto compatibles entre sí, y de hecho es muy recomendable que se combinen para conseguir los mejores resultados.

operacion-bikini

Operación bikini: Cremas anticelulíticas

La celulitis se va formando en nuestro cuerpo y según vamos cumpliendo años aparece con más frecuencia, y es muy difícil deshacerse de ella.

Sus principales causas son por supuesto una mala alimentación, sobre todo alta en grasas, pero también el sedentarismo, la falta de ejercicio, el estrés, consumir bebidas alcohólicas, etc.

Ya es hora de que le plantemos cara a la celulitis y luchemos en nuestra operación bikini por conseguir el cuerpo que deseamos tener. Para ello podemos utilizar los productos anticelulíticos que están de venta en farmacias.

Farmacia GT te ofrece un gran número de cremas anticelulíticas a un precio increíble que, si las utilizas correctamente, te darán los resultados que buscas, o al menos te acercarán a ellos.

Estas cremas anticelulíticas trabajan para eliminar las grasas acumuladas, pero para ayudar a que su efecto sea más real, debemos utilizarlas de la forma adecuada:

  • El momento ideal para la aplicación de una crema anticelulítica será después de la ducha y antes de acostarnos, porque los productos anticelulíticos se absorben mejor con la piel limpia, y durante la noche actúan mejor.
  • Lo ideal es exfoliar nuestra piel durante la ducha para que el efecto sea aun mayor.
  • Aplícalo de abajo hacia arriba, con un ligero masaje sin apretar, que ayude a activar la circulación de la sangre.

operacion-bikini

Operación bikini: complementos alimenticios

Existen muchos productos en la farmacia sobre dietética y nutrición así como nutricosméticos que te ayudarán a meterte de lleno en la operación bikini.

Los productos para adelgazar que Farmacia GT pone a tu alcance son ideales para ayudarte a perder esos kilos que te sobran, antes del verano, pues contienen sustitutivos de comidas deliciosos, que sin duda, te resultarán muy fáciles de incluir en tu dieta, eliminando una de tus comidas diarias, y sin dejar de lado todas las proteínas y nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita.

Además también puedes adquirir otros productos con efecto saciante o drenante que también te resultarán de gran ayuda para conseguir tus objetivos.

Si a todo esto le añadimos un poquito de cuidado al seleccionar las comidas que vamos a tomar y un poco de ejercicio, algo que nos haga movernos más de lo habitual, seguro que de aquí al verano tendremos resultados notables.

José Ignacio Velasco García

Licenciado en farmacia, N.º colegiado 588

Farmacéutico especialista en ortopedia y audioprotesista

EXPERIENCIA LABORAL

Farmacéutico desde hace 28 años en Palencia (Nº Colegiado 588). En el 2015 abrió la nueva web de la farmacia fatmaciagt.com, desde entonces ha recibido el IV premio a la competitividad digital de Catilla y León Económica y a la empresa mejor valorada por INDICEX.

Desde hace tres años la web está también presente en otros países de Europa (Apothekegt) realizando pedidos y atención farmacéutica a nivel internacional.

FORMACIÓN

Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y Título propio de primer grado de especialización en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de postgrado en dermofarmacia y cosmetología por la universidad de Barcelona. Master en Tabaquismo y técnicas de deshabituación tabáquica, campo en el que la farmacia fue pionera, nutrición, atención farmacéutica y SPD.

Deja una respuesta