Archivo de la categoría: Colesterol

Ácidos grasos esenciales: ¿Para qué sirven? ¿Consumimos suficientes?

Hoy os vamos a hablar de los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6). De vez en cuando todos los vemos por televisión o en alguna revista pero la gran mayoría de la gente no los conoce bien. A continuación, os contamos un poco para que sirven y como… Leer más »

Tengo el colesterol alto. ¿Qué hago? ¿Conoces la coenzima Q10?

Hola a todos, hoy os vamos a hablar del colesterol, hace unos días publicamos un video en nuestro instagram explicándolo un poco. Ahora os dejamos un poco mas de información por escrito. ¿Qué es el colesterol? El colesterol es una molécula producida en nuestro hígado que se emplea para muchísimas… Leer más »

Dieta post Navideña para compensar los excesos

En Navidad, disfrutamos de multitud de comidas y cenas, nos reunimos con amigos, familiares, compañeros de trabajo… nos excedemos con la comida y el alcohol, y eso puede pasarnos factura con unos kilos de más. Una dieta post Navideña para eliminar esos excesos y desintoxicar nuestro cuerpo puede ayudarnos a recuperar… Leer más »

Qué es y cómo bajar el colesterol

El paso de los años y nuestro estilo de vida pueden afectar negativamente a nuestra salud. Uno de los cambios más destacados que se pueden producir es en los niveles de colesterol. Seguro que a muchos de nosotros, al irnos a hacer un examen rutinario, nos ha comunicado el médico… Leer más »