Archivo de la categoría: Higiene

Consejos para tener unas uñas suaves y bonitas

Consejos para el cuidado de tus uñas

Nuestras manos y, por ende, nuestras uñas son nuestra carta de presentación. Por eso es muy importante cuidarlas y mimarlas cada día. ¿Quieres unas uñas sanas, bonitas y largas? Te damos unos cuantos tips para cuidarlas. Cuidado de las uñas: consejos prácticos Cómo cuidar las uñas quebradizas Si tienes las uñas quebradizas… Leer más »

Prevenir y tratar el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Sintomas y tratamiento del VPH

En los últimos años se ha avanzado mucho en el estudio y prevención del VPH o Virus del Papiloma Humano. Su descubrimiento ha abierto un amplio campo de investigación en el que se ha podido conocer mejor este virus, sus consecuencias en las personas infectadas e incluso se han desarrollado… Leer más »

Especial productos para personas encamadas

      No hay comentarios en Especial productos para personas encamadas
especial personas encamadas

Con casi total seguridad, todos tendremos que estar en algún momento de nuestra vida en contacto con personas encamadas. En el mercado existen una amplia gama de productos, de diversa calidad y coste, de cuyo uso depende en gran medida el grado de bienestar que aportemos a nuestros seres queridos. Son… Leer más »

Cuándo empezar a usar una crema antiedad

¿A partir de que edad es bueno usar cremas antiedad?

¿A qué edad es bueno usar una crema antiedad? Estamos ante la pregunta del millón porque hay varios factores que influyen como la genética, cuidados o lugar de residencia según el clima de tu localidad. Lo mejor es no romperse la cabeza porque no hay una respuesta exacta, si partimos de… Leer más »

Cómo utilizar una copa menstrual

Seguramente ya has escuchado hablar de la copa menstrual, el nuevo descubrimiento del siglo XXI. Sin embargo, lo que muchas mujeres no saben es que fue inventada en los años 30, pero ha sido desplazada a un segundo plano por el mercado publicitario de las tradicionales compresas y tampones. En este… Leer más »